Como se venía rumoreando, Apple presentó la nueva generación de Apple Watch en su evento especial de septiembre, que tuvo lugar el 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, situado en la sede oficial de la compañía en Cupertino.

Entre las novedades, destaca el mayor foco al seguimiento de la salud del usuario, la nueva pantalla Retina que siempre muestra la hora, 18 horas de batería, brújula integrada, llamada de emergencia y nuevas cajas y correas.

¿Quieres hacerte con uno y aprovechar todas estas nuevas prestaciones? El lanzamiento oficial ha tenido lugar este 20 de septiembre, por lo que ya es posible comprar un ejemplar y disfrutar del nuevo smartwatch.

¿Cuándo sale a la venta el Apple Watch Series 5?

Como decíamos, el Apple Watch Series 5 ya ha llegado a las tiendas. Si no quieres quedarte sin, te recomendamos que lo compres en cuanto antes.

Por otro lado, si no te convence su precio y quieres comprar un Apple Watch a un mejor precio, tu mejor opción será echarle un vistazo a nuestro artículo Mejores ofertas en Apple Watch para conseguir uno de una generación anterior más barato.

¿Dónde comprar el nuevo Apple Watch Series 5 en preventa?

El primer sitio donde ir para comprar el nuevo Apple Watch Series 5 es, lógicamente, la web oficial de Apple. La ventaja principal es la posibilidad de beneficiarse del seguro AppleCare, algo que no ofrecen los distribuidores externos.

Ahora bien, comprar el nuevo smartwatch en otra tienda de tecnología significa que lo más probable sea que puedas aprovechar alguna oferta o promoción. Puedes comprobarlo en Amazon, El Corte Inglés o MediaMarkt.

¿Cuánto cuesta el nuevo Apple Watch Series 5?

El Apple Watch Series 5 con GPS tiene un precio inicial de 449 €, mientras que la versión con GPS + Cellular podrá comprarse a partir de 549 €. Este precio también varía según el tipo de caja y su tamaño, así como el tipo de correa que elijas.