Si has seguido a Kim Kardashian en los últimos años, te habrás dado cuenta que su imagen se basa básicamente en los colores neutrales. Así tiene decorada su casa, así es la ropa que vende su marca SKIMS y así son, obviamente, los nuevos Beats Fit Pro de los que es imagen.

Así es, la influencer más famosa del mundo, a quien se le ha visto usando este modelo en público en el pasado, es ahora también diseñadora de earbuds. La colaboración surgió precisamente cuando Kim se dio cuenta que necesitaba unos auriculares en colores neutrales y le pidió a un artista que los pintara.

Beats le compró la idea y ahora los fans de la empresaria están esperando que los Beats x Kim salgan a la venta. ¿Pero cuándo será eso? ¿Y en qué países podrán comprarse? Resolvemos todas tus dudas.

¿En qué colores están disponibles los Beats x Kim?

Como hemos dicho, Kim Kardashian es una apasionado de los colores neutrales. Con la idea de que puedan incorporarse fácilmente en cualquier look, se ha apostado por tres tonalidades que recuerdan al tono de piel: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (oscuro).

Estos colores minimalistas se suman a los ya existentes para los Beats Fit Pro: Negro, Blanco, Púrpura carbón y Gris salvia.

Comprar Beats x Kim

¿Cuándo saldrán a la venta los Beats Fit Pro de Kim Kardashian?

Los Beats Fit Pro diseñados por Kim Kardashian saldrán a la venta el próximo 16 de agosto a las 7:00 (hora de California). Eso significa que en España serán las 16:00 del próximo martes; en México y Colombia, las 9:00; en Chile, las 10:00; y en Argentina, las 11:00.

¿Cuánto cuestan los Beats Fit Pro de Kim Kardashian?

La edición de los Beats Fit Pro de Kim Kardashian cuestan 229,95 € / 199 dólares, lo mismo que cuesta el modelo en cualquier otro color. La marca podría haber aprovechado para subir el precio al ser una edición especial, pero no ha sido así.

¿En qué países estarán disponibles los Beats Fit Pro de Kim Kardashian?

Los Beats Fit Pro de Kim Kardashian no serán lanzados globalmente, sino que por ahora se han elegido solo seis mercados: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Japón y Reino Unido (en este último, solo podrán comprarse en Apple Store seleccionadas en Londres).

Comprar Beats x Kim

¿Saldrán a la venta los Beats x Kim en España?

Por ahora, los nuevos Beats en colores neutrales no podrán comprarse en España. O como mínimo no a través de las páginas oficiales (eso es, la web de Beats o las tiendas Apple Store).

¿Saldrán a la venta los Beats x Kim en América Latina?

Lo mismo ocurre con América Latina, pues los Beats x Kim no saldrán a la venta oficialmente en esta región del mundo. Como explicaremos a continuación, quizás haya formas de importarlos de otros países.

¿Dónde comprar los Beats Fit Pro de Kim Kardashian?

Los Beats Kim K Special Edition podrán comprarse oficialmente a través de las tiendas físicas o la web de Apple en los países que hemos indicado anteriormente. Es poco probable que puedas importarlos fuera de esos países.

Cabe esperar que los nuevos earbuds también sean puestos a la venta en webs donde es más fácil elegir una dirección de envío fuera de las fronteras del país. Es el caso de Amazon, ya sea la versión de Estados Unidos, de Francia o de Alemania.