Con la llegada del verano, pensamos en qué nuevo bañador vamos a estrenar en la playa, qué conjuntos vamos a debutar en esas noches al aire fresco y cómo vamos a vestirnos para visitar a los amigos. En cambio, no pensamos mucho en conjuntar con nuestro Apple Watch.

En este artículo, vamos a echarte una mano para que adaptes tu smartwatch a las altas temperaturas, el sol y los colores vivos típicos de esta época del año. También te interesará leer nuestro tutorial sobre cómo cambiar la correa de tu Apple Watch.

Correa deportiva para Apple Watch

Correa deportiva para Apple Watch

Los nuevos modelos de correa deportiva que ha incorporado Apple este verano lo dicen todo: espuma de mar, vitamina C, gris acantilado y azul lino. ¿Podría haber escogido unos nombres de colores más veraniegos?

En la actualidad, este modelo diseñado por Apple está disponible en dos tamaños de caja: 40 mm y 44 mm, aunque estos son también compatibles con cajas de 38 mm y 42 mm respectivamente. También está disponible en colores del Orgullo Gay.

Correa Nike Sport para Apple Watch

Correa Nike Sport para Apple Watch

Aunque Apple no ha lanzado nuevos modelos de la correa Nike Sport para este verano, no cabe duda alguna que esta es la que mejor te irá para aguantar mejor el calor. Al fin y al cabo, ha sido diseñada para deportistas (que suelen sudar).

Esta correa presenta unas perforaciones que mejoran la ventilación, así que no deberás preocuparte de los problemas de sudoración. Es cierto que la mayoría de colores son más bien de invierno, pero no todos queremos vestir en colores vibrantes en verano.

Correa elástica CeMiKa para Apple Watch

Correa elástica CeMiKa para Apple Watch

Las moñas que tanto estuvieron de moda hace unas décadas vuelven a ser tendencia y, como no podía ser de otra forma, están disponibles en todo tipo de telas, colores y estampados. Curiosamente, también han llegado para el Apple Watch.

La marca responsable de este diseño es CeMiKa y tienen la ventaja de ser elásticas, por lo que no debes preocuparte de que tu muñeca se hinche por el calor. Está disponible en varios colores, pero a nosotras nos gusta particularmente este de leopardo.

Correa Wepro para Apple Watch

Correa Wepro para Apple Watch

Fernando Fernán Gómez decía que las bicicletas son para el verano, pero lo son también los colores vivos. Esta correa de Wepro te permitirá lucirlos con este bonito patrón de siluetas rosas, verdes, rojas y negras sobre fondo blanco.

Si no te convence este diseño, podrás elegir entre muchos otros: camuflaje gris, estrellas, flores, leopardo, huellas de perro… El material usado es la silicona, lo que significa que te durará más de un verano al ser resistente y fácil de limpiar.

Correa de cuero Fullmosa para Apple Watch

Correa de cuero Fullmosa para Apple Watch

A veces, el color que más no recuerda al verano es el blanco. Y no porque algunos de nosotros no logremos ponernos morenos ni con muchas horas de sol, sino porque nos recuerdan a las típicas bodas blancas de Ibiza.

Los que sí se pongan morenos, podrán lucirlo mejor gracias al contraste con el color claro de esta correa de Fullmosa. También está en otros colores, pero siempre usando un cuero natural que le dan un acabado muy elegante.