Aunque no sea tan revolucionario como iOS 14 o macOS Big Sur, hay mucho interés también en watchOS 7. Como anunció Apple en el WWDC 2020 en junio, watchOS 7 incluirá el tan solicitado seguimiento del sueño junto con la posibilidad de compartir las caras de los relojes con los amigos, un temporizador de lavado de manos automático, nuevas caras de los relojes, nuevos ejercicios y mucho más.

El software no se lanzará hasta finales de este año, posiblemente junto con la serie 6 de relojes de Apple, pero los desarrolladores se pusieron manos a la obra con watchOS 7 tras su anuncio en junio. Aunque Apple ofrece acceso a la versión beta pública para iOS y macOS, nunca ha ofrecido una versión beta pública de watchOS, hasta ahora. Se ha confirmado que, por primera vez, los miembros curiosos del público podrán probar watchOS 7 a través de la beta pública.

Al igual que el resto de versiones beta de los nuevos sistemas operativos, como macOS Big Sur beta o iOS 14 beta, la nueva versión beta del sistema operativo nuevo para Apple Watch está también disponible. 

Hemos dedicado un artículo a explicarte cómo puedes instalar la versión beta pública de watchOS 7 en caso de que desees probar el nuevo sistema operativo antes que nadie. Ten en cuenta que es una versión todavía de prueba, lo que sifnifica que puede tener fallos. 

Y si quieres comprarte un nuevo Apple Watch, te interesará saber también cuándo es el mejor momento para comprar un nuevo Apple Watch.