El año pasado Apple volvió a actualizar su Apple TV box después de mucho tiempo de espera, ahora, en pleno 2022, hemos podido volver a ver una nueva actualización de esta Apple TV 4K. 

Algunas de las novedades principales, incluyen más gigas de almacenamiento, un nuevo chip A15 Bionic que promete un mejor rendimiento, así como una excelente integración de todo el ecosistema Apple. Hemos reunido una guía con todas las novedades de la nueva Apple TV 4K (2022).

Sin embargo, en este artículo vamos a centrarnos en contarte dónde puedes comprar la Apple TV 4K 2022, cuánto cuesta y cuándo estará disponible. 

¡No pierdas detalle!

¿Cuándo sale a la venta el Apple TV 4K de 2022?

El Apple TV 4K (2022) puede comprarse en la página web oficial de Apple. El modelo está disponible desde el 4 de noviembre. 

¿Cuánto cuesta el Apple TV 4K de 2022?

El Apple TV 4K (2022) está disponible en dos configuraciones diferentes, por ello, ofrece dos precios diferentes en función de las especificaciones que elijas: 

  • Con wifi y 64 GB de almacenamiento interno: 169 €
  • Con wifi + Ethernet y 128 GB de almacenamiento interno: 189 €

Apple TV 4K

En México también está disponible el Apple TV 4K, el modelo básico cuesta $3,199 y el modelo con Ethernet y 128 GB de almacenamiento cuesta $3,699. Aunque puede reservarse ya la Apple TV 4K en México, todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento. 

¿Dónde comprar el Apple TV 4K de 2022?

La nueva Apple TV 4K de este año puede reservarse de forma anticipada en la web de Apple como en sus tiendas físicas o en las tiendas de sus distribuidores oficiales. También la encontrarás en estas tiendas online:

Una vez el Apple TV 4K esté disponible para comprarse en tiendas, a partir del 4 de noviembre, tendremos más información sobre las tiendas, tanto físicas como online, en las que podrá comprarse el Apple TV 4K. Actualizaremos este artículo con más información cuando la tengamos.