Para el mercado español, la nueva miniserie Black Bird se ha titulado Encerrado con el diablo. En América Latina, en cambio, se titula Black Bird: Confesiones de un asesino. Estos nombres ya nos adelantan un poco la trama de esta serie de Apple TV+.

Su protagonista es ni más ni menos que Taron Egerton, a quien seguramente conozcas por KingsmanRocketman. Se pone en la piel de Jimmy Keene, una estrella del fútbol durante su época de instituto que fue condenado a 10 años de prisión.

La miniserie está basada en la propia novela autobiográfica de James Keene, titulada In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, and A Dangerous Bargain for Redemption (2010). Te explicamos cómo verla en el día de su estreno.

¿Cuándo se estrena Encerrado con el diablo?

Encerrado en el diablo llegará a Apple TV+ el próximo 8 de julio de 2022. Ese día, se estrenarán los dos primeros episodios de la miniserie, pero los cuatro últimos se irán emitiendo uno a uno cada viernes.

Se trata de una miniserie, así que debería contar solo con una única temporada, en este caso de seis capítulos en total.

¿De qué va la miniserie Encerrado con el diablo?

Como decíamos, la miniserie se centra en la historia real de Jimmy Keene, un héroe del fútbol en su instituto e hijo de un condecorado policía. Cuando es condenado a 10 años de prisión, se le da la oportunidad de conseguir la libertad condicional.

Eso sí, para hacerlo, deberá renunciar a la prisión de mínima seguridad e ingresar a otra de máxima seguridad para hacerse amigo de un presunto asesino en serie llamado Larry Hall. Jimmy se propondrá intentar conseguir su confesión.

¿Quién sale en Encerrado con el diablo?

Encerrado con el diablo está protagonizado por Taron Egerton en el papel de Jimmy Keene. Paul Walter Hauser se meterá en el papel de Larry Hall. Greg Kinnear será Brian Miller, Sepideh Moafi es Lauren McCauley y Ray Liotta es Big Jim Keene, el padre de Jimmy.

Cómo ver Encerrado con el diablo (Black Bird)

Siendo una serie exclusiva de Apple, Encerrado con el diablo podrá verse a través de Apple TV+. Necesitarás una suscripción a la plataforma, que cuesta 4,99 € / MXN$69 al mes, aunque puedes aprovechar la prueba gratuita de 7 días.

Si Apple TV+ todavía no ha llegado a tu país, tienes la opción de ver Black Bird si usas una conexión VPN como NordVPN o ExpressVPN para conectarte a un servidor de España (u otro país donde esté disponible) y navegar como si estuvieras allí.

Por otro lado, y aunque hay aplicaciones para todos los dispositivos, puede darse el caso que quieras ver la serie desde tu televisor pero que no tengas una Smart TV o un Apple TV donde instalar la app. En este caso, deberás usar un cable HDMI o un Chromecast para conectar tu móvil o portátil a la tele.