El éxito de una web sobre tecnología no solo se consigue ofreciendo información de actualidad sobre los últimos productos tecnológicos. Es mucho más importante saber si nuestros lectores y lectoras están satisfechos con nuestro servicio y en qué medida vuelven a confiar en nosotros en el futuro. 

Ahora puedes ayudarnos a ofrecerte el mejor servicio posible si participas en nuestra Encuesta para Lectores y Lectoras de 2019 (patrocinada por NordVPN). Para acceder a la encuesta, haz clic aquí.

Con esta encuesta, pretendemos conocer cómo te sientes respecto a nuestra página web para saber lo que estamos haciendo bien (o mal) y poder así mejorar. También nos gustaría saber qué tipo de productos despiertan más tu interés para poder ofrecerte la información más relevante.

Como agradecimiento, todos y todas los que completen la encuesta entrarán directamente a un sorteo para poder ganar un Samsung Galaxy Note 10 o uno de nuestros 40 vales de Amazon valorados en 20 €.

Los y las ganadoras serán contactados por email antes del 7 de enero de 2020. Todas las preguntas de la encuesta deben ser respondidas. La encuesta no puede realizarse múltiples veces. Los términos y condiciones pueden encontrarse aquí.