Las fundas, sea para el dispositivo que sea, son el complemento ideal para añadirle un toque de color y personalidad, así como para protegerlo ante posibles caídas, golpes y rasguños.

En el caso de los AirPods Pro, este último objetivo lo consigues con el estuche de carga que viene incluido. ¿Pero qué ocurre con este estuche? También necesita un poco de mimo.

Las fundas y carcasas que hemos seleccionado a continuación te permitirán mantener el estuche a salvo, así como los AirPods Pro de su interior. Y, claro, harán que tu estuche sea único.

Si tienes el modelo estándar, no te pierdas nuestra selección de mejores fundas para AirPods.

Funda Lumen Series de OtterBox - La funda más discreta

Funda Lumen Series de OtterBox para AirPods Pro

Empezamos por esta funda transparente de OtterBox, el diseño ideal para aquellos que quieran discreción y no quieran renunciar a la belleza del estuche de carga de los AirPods Pro.

Esta funda protegerá el estuche (y los AirPods de dentro) frente a caídas y golpes. Además, gracias al mosquetón, lo podrás sujetar donde quieras y asegurarte de que no los pierdes.

Funda Baby Menta de Elago - La funda más elegante

Funda de Elago para AirPods Pro

Seguimos con otra funda bastante discreta, pero en este caso estamos pensando en aquellos que sí que quieran añadirle un toque de color al estuche de sus AirPods.

Esta funda de Elago está disponible en el color menta de la imagen, así como en otros como rosa pastel y  beige piedra. La funda es de silicona y muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

Funda Vintage Edition de Burga - La funda más estilosa

Funda Vintage Edition de Burga para AirPods Pro

Desde que la descubrimos, Burga se ha convertido en una de nuestras marcas de accesorios para Apple preferidas. Como no podía ser menos, también nos hemos enamorado de sus fundas para AirPods.

El modelo Vintage Edition es solo uno de ellos, pero también encontrarás fundas con estampados de flores, animales, mármol... Lo mejor es que puedes comprar tu funda para iPhone a conjunto.

Funda con Woolenex de Incase - La funda más sofisticada

Funda con Woolenex de Incase para AirPods Pro

Apple nos propone esta funda con Woolenex de Incase para los AirPods Pro, un modelo exclusivo que solo puede encontrarse en su tienda. Es una de las carcasas más sofisticadas del mercado.

Es una funda ligera y muy ajustada fabricada por un tejido que ofrece gran resistencia a la abrasión y a cualquier agente meteorológico.

Funda Waterproof Special Edition de Catalyst - La más resistente al agua

Funda Waterproof Special Edition de Catalyst para AirPods Pro

Si quieres una funda resistente al agua, te recomendamos que apuestes por esta edición especial de Catalyst, solo disponible desde la web de Apple.

Se trata de una funda de silicona elegante y ultrarresistente que incluye un mosquetón para que lo puedas enganchar en cualquier sitio y no perderla.

Funda Twelve South AirSnap Pro - El diseño más interesante

Funda Twelve South AirSnap para AirPods Pro

El diseño de esta funda de Twelve South es uno de nuestros favoritos, pues le da un toque muy original al estuche de los AirPods Pro. Además, vienen con clip para que no los pierdas.

Como es habitual, puedes elegir entre varios colores (¿a que es bonito este azul pastel?), pero en todos los casos tendrás una funda de cuero con borde reforzado.