Apple ha renovado la línea de altavoces HomePod mini con tres nuevos colores en sus acabados, los cuales podrás encontrar en amarillo, naranja y azul. Esto permite adquirir el color que más te convenga en base a donde lo vayas a integrar en tu hogar. 

Desde Apple afirman que ahora los HomePod mini ofrecen una integración más avanzada con el asistente de voz Siri, además de potenciar las capacidades de privacidad y seguridad que están incorporadas. 

Los nuevos modelos presentan la tela que recubre al altavoz en los colores indicados, con detalles a juego en todo el producto, incluida la superficie táctil pintada, la tela de malla, los iconos de volumen y el cable de alimentación tejido. 

Apple HomePod mini colores

¿Dónde comprar los nuevos HomePod mini?

Los nuevos altavoces inteligentes van a estar disponibles a partir del mes de noviembre al mismo precio que se encuentra actualmente el HomePod mini de generación actual, es decir, a 99 €. 

De esta forma, los interesados van a poder adquirir el HomePod mini en cinco colores diferentes, ya que a los tres nuevos se le unen el blanco y el gris espacial, los cuales ya estaban disponibles en la versión original. 

Inicialmente, España se encuentra entre los países donde inicialmente van a estar disponibles los nuevos HomePod mini de colores, junto a Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Taiwán, Reino Unido, y Estados Unidos. 

El HomePod mini como centro del hogar inteligente

Apple quiere convertir al HomePod mini en el dispositivo que haga de asistente en el hogar digital, con posibilidad de controlar el resto de dispositivos inteligentes a través de simples comandos de voz mediante Siri. 

De hecho, es posible aprovechar la funcionalidad de sonido multisala para informar sobre algo concreto a través de los diferentes HomePod mini distribuidos por la casa. Los accesorios habilitados para Siri transmiten solicitudes a través del HomePod mini de un usuario que forma parte de la misma red. 

El propietario puede enviar un mensaje de intercomunicación de un HomePod mini a otro, ya sea en una habitación diferente, una zona específica o en varias habitaciones de la casa, y su mensaje de voz se reproducirá automáticamente en el HomePod mini designado

Nuevo plan Apple Music Voice para HomePod mini

Coincidiendo con la llegada de los nuevos HomePod mini, Apple ha anunciado un nuevo plan de suscripción de su servicio de Apple Music, denominado Apple Music Voice, diseñada exclusivamente para Siri que cuesta tan solo 4,99 dólares al mes. 

Con este plan, los usuarios pueden solicitar que se reproduzca música en todos sus dispositivos habilitados para Siri, incluidos HomePod mini, AirPods, iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple, y al usar CarPlay. Apple también ha añadido nuevas listas de reproducción. 

Los suscriptores de Apple Music Voice Plan obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y una cola de música reproducida recientemente a través de Siri