Encontrar un Servicio Técnico para nuestros dispositivos Apple rotos puede ser complicado, ya que en la mayoría de las ocasiones buscamos una opción rápida, efectiva y de confianza. Para este tipo de situaciones iFixRapid es una opción muy recomendable.

Se trata de un Servicio Técnico Apple de reparaciones, mejoras y ampliaciones para todos los productos Apple: desde iPhone, iPad y iPod hasta ordenadores Mac como iMac, Macbook, Mac Mini…

Uno de los puntos claves a la hora de elegir un Servicio Técnico para reparar nuestros dispositivos Apple es la forma de trabajar de sus técnicos.

El equipo de iFixRapid está compuesto por técnicos certificados por Apple; esto es muy importante, ya que reparar un smartphone de cualquier otra marca es muy diferente a reparar un iPhone.

De igual manera ocurre con los ordenadores Mac, no solo su sistema Mac OS es diferente sino también sus componentes y la instalación de sus piezas.

Por ello, reparar productos Apple con profesionales del sector ofrece confianza y seguridad a la hora de contar con iFixRapid para reparar cualquier dispositivo.

En iFixRapid saben que iPhone, iPad o iPod son indispensables en nuestro día a día o incluso en el trabajo. Si necesitas reparar tu iPhone porque se te rompe la pantalla, si necesitas cambiar la batería o reparar cualquier otro botón o componente, ellos realizan toda clase de reparaciones rápidas sin necesidad de pedir cita previa para que tengas tu dispositivo listo cuanto antes.

También es destacable que sus reparaciones cuentan con garantía y que reparan equipos considerados nuevos y también modelos vintage que Apple ha ido descatalogando.

En el caso de Mac, comprar estos equipos supone una inversión a largo plazo, ya que tanto los iMac como los Macbook son equipos muy potentes que pueden llegar a durar muchos años y es recomendable realizar sobre los mismos una revisión periódica de mantenimiento.

En estos casos iFixRapid es de gran ayuda porque efectúan todo tipo de mejoras y ampliaciones para realizar la puesta a punto de tu equipo.

Una de las opciones más solicitadas para Mac suele ser la ampliación de la memoria RAM y la instalación de discos SSD para mejorar de forma drástica la velocidad y la fluidez del sistema operativo.

Pero no sólo ofrecen soluciones para el rendimiento de los Mac, sino que también se encargan de reparar fallos que surgen en estos ordenadores como pueden ser los reinicios inesperados, los fallos gráficos, problemas de encendido, daños en el sistema de almacenamiento…

iFixRapid ha crecido a lo largo de estos años para poder ofrecer Servicio Técnico Apple personalizado para cada cliente y su dispositivo.

Actualmente iFixRapid posee cinco Servicios Técnicos físicos con un horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y también los sábados de 10:00 a 14:00, sin necesidad de cita previa.

Todos ellos son locales a pie de calle con instalaciones modernas y cuidadas para que la recepción y entrega de equipos a los clientes sea una experiencia de calidad.

En muchos de ellos se pueden encontrar gran variedad de iPhone y iPad de exposición disponibles para los usuarios que estén interesados en probar estos dispositivos durante su estancia en las tiendas.

Sus tres tiendas de Madrid se encuentran en diferentes zonas de la ciudad:

  • iFixRapid C/ Corazón de María, 5
  • iFixRapid C/ Alberto Aguilera, 17
  • iFixRapid C/ Orense, 69

Sus dos tiendas de Palma de Mallorca también están situadas en el centro de Palma, bien conectadas y fácilmente accesibles:

  • iFixRapid C/ Marqués de la Fontsanta, 6
  • iFixRapid Av. Alexandre Rosselló, 5

Además también cuentan con un Servicio de Mensajería que se encarga de realizar la recogida y entrega a domicilio de productos Apple que necesitan reparación.

A través de su sitio web www.ifixrapid.com se puede solicitar cualquier reparación, mejora o ampliación. Esta opción es muy práctica para todos aquellos que no pueden acudir directamente a las instalaciones físicas de iFixRapid o prefieren evitar el desplazamiento hasta las mismas.

El proceso es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario de recogida en su web, ellos se encargarán de recoger el equipo en la dirección que indiques ya sea tu casa o la oficina, y llevarán tu producto Apple a sus instalaciones de Madrid para proceder con la reparación.

Una vez reparado, el equipo será en enviado de vuelta a la misma dirección. Sus recogidas y entregas están aseguradas, y es el equipo técnico de iFixRapid el que se encarga de tramitar todo el transporte para que así el cliente no tenga que preocuparse de este tipo de gestiones.

Todas estas ventajas están disponibles si estás interesado en contar con iFixRapid para realizar la reparación o la puesta a punto de tu producto Apple.

Si quieres saber más sobre las opciones que ofrecen también puedes contactar con sus técnicos a través de su Formulario de consulta y así resolverán cualquier duda que te pueda surgir respecto a su Servicio Técnico Apple.