Parece que Apple TV sigue haciendo esfuerzos por internar ganarse a su público y, prueba de ello es la película Killers of the Flower Moon con un director de prestigio como es el gran Martin Scorsese. 

Has leído bien: Apple está produciendo la película del director Scorsese en la que, además, participan otros grandes nombres del cine como Leonardo DiCaprio o Robert de Niro. La película se basa en el primer libro de David Grann llamado The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder. Lo que llama la atención en este caso es que el libro todavía no ha sido publicado y Apple ya ha comprado los derechos. Este libro se publicará en 2023, así que veremos seguramente la película antes que el libro. 

¿Se convertirá Killers of the Flower Moon en una de las mejores películas disponibles en Apple TV+? Tendremos que esperar a verla para poder responder a esa pregunta. 

Mientras tanto te contamos cuándo y dónde podrás ver Killers of the Flower Moon, así como datos sobre su trama y su reparto.

¿Cuándo se estrena la película Killers of the Flower Moon?

La película se estrenará en mayo de 2023, si no hay retrasos o se pospone la fecha. 

Leonardo DiCaprio

¿De qué trata la película Killers of the Flower Moon?

Estamos ante una película de crímenes que se centrará en el escalofriante crimen en el que los miembros de la tribu Osage, en Oklahoma, fueron asesinados en la década de los 1920 de una forma bastante siniestra y misteriosa a la vez. 

Es aquí donde entrará el FBI, con J.Edgar Hoover al cargo de la investigación y el más veterano ex Ranger de Texas, Tom White. Un duo de investigadores que intentará resolver este macabro crimen.

Todavía no hay ningún trailer oficial de la película, pero nos ha gustado ver este vídeo del canal de YouTube Movie Story en el que se ofrece mucha información y noticias sobre la película. Eso sí, el vídeo está en inglés, aunque puedes activar los subtítulos. 

¿Dónde podré ver la película Killers of the Flower Moon?

Todavía no se sabe si la película se estrenará en cines o será exclusiva de la plataforma Apple TV+, empresa que tiene los derechos. 

De momento, todo apunta a que la película podrá verse en Apple TV+, lo que quiere decir que necesitarás una suscripción para poder acceder al contenido. Lo cierto es que esta plataforma no está teniendo el éxito esperado, pero también es cierto que Apple está trabajando en ampliar su catálogo cada vez más y también cada vez con películas y series de mejor calidad. 

El precio es también más barato que el de otras plataformas como Netflix o HBO Max, ya que solo cuesta 4,99 € al mes. Podrás también probarla durante 7 días gratis para ver si realmente crees que merece la pena o no. 

¿Quién participa en la película Killers of the Flower Moon?

Como ya hemos explicado, Martin Scorsese es el director, pero no dirigirá solo, si no que DiCaprio participará también en la dirección. Recordemos que este duo de cineastas suele tener la fórmula del éxito tal y como lo demuestran colaboraciones pasadas: Shutter Island o El lobo de Wall Street, en mi opinión, dos de las mejores películas de los últimos años. 

Dan Friedkin y Bradley Thomas, de la empresa Imperative Entertainment son los productores de la película junto a Sikelia Productions (Scorsese) y Appian Way Productions (Jennifer Davisson y DiCaprio). 

Killers of the Flower Moon

Respecto al reparto, vemos rostros muy conocidos. Destacan los grandes Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, pero también otros grandes del cine como Brendan Fraser, Lily Gladstone o Jesse Plemons. 

Cabe hacer una crítica a la falta de nombres femeninos en el cartel de la película, así como en las listas de producción. Una muestra de que todavía queda largo recorrido por llegar a la paridad tan necesaria para que pueda darse la igualdad en nuestra sociedad. Tendremos que esperar para ver como Scorsese integra la presencia de los (escasos) papeles femeninos en Killer of the Flower Moon.