Si pensabas que la WWDC estuvo repleta de nuevos productos, aún no has visto nada. Es habitual que Apple anuncie varios productos nuevos cada otoño e invierno, pero este año podría traer hasta 20 nuevos dispositivos.

Esto incluye cuatro nuevos modelos de iPhone 14, pero también nuevos Macs, nuevos iPads y posiblemente incluso un nuevo HomePod.

Según Mark Gurman, de Bloomberg, Apple "está a punto de embarcarse en uno de los períodos más ambiciosos de productos nuevos en su historia", pues casi todos los productos de la línea de Apple que deben ser actualizados.

Esto es todo lo que Gurman espera que Apple lance en los próximos meses.

iPhone 14

  • Posible lanzamiento: Septiembre de 2022

Como es habitual, el nuevo iPhone dará el pistoletazo de salida a los anuncios de otoño. Apple podría volver a presentar cuatro nuevos modelos este, pero con un cambio importante: el iPhone mini desaparecería en favor de un nuevo modelo Max no Pro.

Aunque este sería el mayor cambio para los modelos no Pro, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también recibirían algunas novedades: una pantalla siempre activa, un nuevo chip, mejores cámaras frontal y trasera y biseles más finos.

Apple Watch Series 8

  • Posible lanzamiento: Septiembre de 2022

Se espera que el Apple Watch Series 8 llegue en los mismos tamaños que el Series 7, de 41 mm y 44 mm, aunque también podría introducir un tercer modelo "robusto" hecho para usuarios que tienen necesidades más exigentes.

Según Gurman, el chip S8 que debería llegar con el Apple Watch Series 8 sería en gran medida el mismo que el chip S7 (que era esencialmente el mismo que el S6).

Apple Watch SE

  • Posible lanzamiento: Septiembre de 2022

La segunda generación del Apple Watch SE tendrá supuestamente una pantalla del mismo tamaño que el modelo actual, aunque probablemente incorporará una pantalla siempre activa, nuevos sensores y un procesador más nuevo.

iPad de 10ª generación

  • Posible lanzamiento: Septiembre de 2022

Según los informes, la próxima actualización del iPad más barato de Apple traerá una pantalla más grande (de 10,5" frente a las 10,2"), USB-C y 5G. Sin embargo, se espera que mantenga el mismo diseño retro, incluyendo el botón de Inicio.

iPad Pro

  • Posible lanzamiento: Octubre de 2022

Los iPad Pro de 11" y 12,9" podrían recibir una actualización este otoño. Incorporarán un procesador M2 y posiblemente también pasarán a ser compatibles con la carga inalámbrica.

AirPods Pro

  • Posible lanzamiento: Octubre de 2022

La tan esperada actualización de la primera generación de AirPods Pro llegará finalmente este otoño con un nuevo diseño sin tallos, soporte de audio sin pérdida y mejor duración de la batería. El estuche de carga inalámbrica también podría tener USB-C para sustituir al Lightning.

HomePod

  • Posible lanzamiento: Octubre de 2022

Apple tiene previsto lanzar también un nuevo HomePod, aunque Gurman advierte que podría no llegar hasta 2023.

Según se informa, "se acercará más al HomePod original en términos de tamaño y rendimiento de audio" con una nueva pantalla en la parte superior que podría traer la funcionalidad multitáctil.

Apple TV

  • Posible lanzamiento: Septiembre de 2022

Gurman dice que el Apple TV recibirá una pequeña actualización, con un nuevo chip y más RAM. Sin embargo, también hay rumores sobre un modelo más barato.

Auriculares de realidad mixta

  • Posible lanzamiento: Octubre de 2022

Según dicen, este otoño llegará una nueva categoría de productos de Apple, la primera en varios años en hacer su aparición: unos auriculares de realidad aumentada/realidad virtual.

Gurman dice que el dispositivo tendrá un chip M2 con 16 GB de RAM para acompañar pantallas duales 8K.

Nuevos Macs

  • Posible lanzamiento: Septiembre y octubre de 2022

Además, Apple actualizará varios Macs en los próximos meses, incluyendo los Mac minis con M2 y M2 Pro, los MacBook Pros de 14" y 16" con chips M2 Pro y M2 Max, y un Mac Pro rediseñado con M2 Ultra y nuevos chips M2 Extreme.

Gurman afirma que es probable que los Mac con M2 lleguen en "una sucesión mucho más rápida" que los Mac con M1.