Hubo un tiempo que la oferta de auriculares que Apple ofrecía para que pudieras utilizar junto a tus dispositivos iPhone, iPad o Mac se reducía al uso de los EarPods con cable que eran incluidos por defecto en la caja. 

Afortunadamente, esto no tardó en cambiar. Con la adquisición de la firma Dr. Dre en el año 2014, la compañía logró añadir a su portfolio la línea de auriculares Beats, ampliando la cartera con nuevos formatos, colores y diseños de vanguardia para colocarse en las orejas. 

No fue hasta 2019 cuando Apple lanzó sus revolucionarios AirPods, los auriculares inalámbricos con el chip inteligente H1 y la posibilidad de interactuar con tu dispositivo Apple al utilizar a Siri como asistente de voz. 

De este modo, el nuevo chip ya se encuentra presente en toda la gama de auriculares de Apple, desde los AirPods, pasando por los AirPods Pro y el resto de la familia Beats Powerbeats Pro. 

Elegir unos de la marca para sincronizar con los diferentes dispositivos de Apple que puedas utilizar en tu día a día no parece tarea fácil. Así pues, recopilamos en este artículo toda la familia de modelos que puedes encontrar actualmente dentro de la oferta de Apple. 

Echa un vistazo a la descripción de cada modelo, puesto que, como sabrás, no todos disponen de características avanzadas como pueda ser la cancelación activa de ruido, la calificación de resistencia al agua y sudor, o la compatibilidad con Siri. 

Los mejores auriculares de Apple de 2020

AirPods Pro

AirPods Pro

Sin duda alguna, si los AirPods han sido los auriculares de Apple más vendidos hasta la fecha, esta nueva generación va camino de superar en venta y adopción a sus predecesores. Tan solo tiene dos aspectos en su contra: el precio y la poca disponibilidad. 

Y es que a pesar de su elevado precio de venta, las unidades AirPods Pro que fabrica Apple suelen agotarse de forma inmediata por la alta adopción que tienen entre los usuarios de dispositivos Apple. 

Ofrecen gran calidad de sonido, ahora con almohadillas de diferente tamaño para ajustarse a tus oídos. También añaden como novedad la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia que te permite oír los sonidos cuando vas andando por la calle para evitar percances. 

Añade a todo esto el estuche de carga que ahora soporta la carga inalámbrica por inducción, de manera que podrás cargarlos por la noche junto a tu iPhone de nueva generación sin necesidad de conexión por cable.

EarPods

Apple EarPods

Como sabrás, siguen siendo la opción de auriculares cableada de Apple, y aunque desde la generación de iPhone X los terminales de Apple dejaron de ofrecer el conector mini-jack, si tienes un iPhone o iPad de generación anterior, pueden ser la solución que buscas.

A decir verdad, más de una vez te habrán sacado de un aprieto los EarPods si en un momento dado te has quedado sin otra alternativa, especialmente cuando tienes que abordar una videollamada de negocios con un cliente. Nunca habían tenido un precio tan interesante y reducido como ahora.

Beats Solo Pro

Beats Solo Pro

Actualmente, se encuentran disponibles con acabados en seis colores diferentes entre los que podrás elegir. A diferencia de los modelos de botón o in-ear, esta gama Beats Solo son auriculares de diadema que cubren tus oídos al completo para mejorar los resultados sonoros. 

La tecnología Pure ANC de Beats permite que puedas utilizar los Solo Pro bloqueando los sonidos externos, o bien aislarte por completo del ruido exterior para centrarte en la pista de audio que estás escuchando en ese momento. 

Su encendido y apagado se activa automáticamente cuando los pliegas y los despliegas. Además, su batería interna permiten disfrutar de música durante 22 horas de reproducción con la cancelación de ruido activa activada. 

Además de poder preguntarle a Siri cualquier aspecto desde los Beats Solo Pro, al llevar integrado el nuevo chip H1 de Apple, la conexión inalámbrica con cualquier producto de la marca es mucho más sencilla y transparente. También el hecho de compartir música con otros auriculares de la marca. 

PowerBeats Pro

Powerbeats Pro

Unos de los últimos en llegar son este par de auriculares intraurales PowerBeats Pro que han sido desarrollados pensando principalmente en los deportistas más exigentes que desean practicar deporte recibiendo la motivación extra de aporta la música.

Frente a los Powerbeats tradicionales, ahora los encontrarás con acabados en negro, blanco o rojo. Físicamente son muy similares a la generación anterior, salvo que la curvatura ahora es más pronunciada. 

Vienen equipados también con el chip H1 de Apple con lo que es posible utilizar los comandos de Siri para encenderlos o apagarlos, pausar la música o manejar ciertas aplicaciones compatibles con el asistente, entre otras cosas. 

Disponen de una base en la que se pueden recargar de forma rápida para garantizar una autonomía media que oscila entre las 12 y las 15 horas de reproducción. La conexión tipo Lightning permite cargarlos de nuevo en un breve espacio de tiempo.

Beats Studio 3 Wireless

Beats Studio 3 Wireless

Con un diseño de diadema, los Studio 3 Wireless se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación activa de ruido que Beats haya fabricado, gracias a su diseño acústico cerrado, su excelente duración de batería y confort durante sus largas jornadas de uso. 

La batería ha mejorado desde la generación anterior de estos mismos modelos, por lo que puedes alcanzar las 22 horas de uso con Pure ANC activado, o bien, alargar este tiempo más allá de las 40 horas con la cancelación activa de ruido desactivada. 

Para aquellos que apuesten por su compra, deben saber que son una buena elección para combinarlos con tu iPhone de forma inalámbrica y disfrutar de su sorprendente calidad. Los Studio 3 los encontrarás en varios colores, incluidos rojo, negro mate, blanco, rosa de porcelana, azul y gris oscuro.

Sus orejeras son plegables, y adjuntan un práctico estuche en los que poder protegerlos durante tus desplazamientos. También sus almohadillas son suaves con ventilación avanzada y copas ergonómicas que te permitirán llevarlos puestos durante gran parte del día. 

AirPods (2019)

Apple AirPods

Aunque no supusieron una gran mejora frente a la primera generación, los AirPods de 2019 aún conservan algunas características interesantes que pueden atraerte frente a otras opciones, comenzando por su precio más asequible. 

Mantienen el diseño icónico de los AirPods originales, y la calidad del sonido no ha cambiado para mejor. Aunque suenen bien, recuerda que aquí no dispondrás de cancelación activa de sonido para aislarte en tus desplazamientos. 

La mayor parte de la actualización llevada a cabo por Apple se centró en la incorporación del nuevo chip de auriculares H1, que mejora la conectividad y la duración de la batería, y permite que puedas activar por voz a Siri diciendo 'Oye Siri'.

Los AirPods (2019) también vienen con un estuche de carga inalámbrico opcional que cuesta 89 €, lo que significa que puedes usar cualquier cargador compatible con la tecnología Qi en lugar de tener que conectar el cable al puerto de carga Lightning.

Si te decides por la compra, te estarás ahorrando en torno a 100 € frente a los últimos AirPods Pro (también incluidos en este artículo), pero deberás tener en cuenta que se trata de un producto que ya está en el final de su ciclo de vida natural. 

PowerBeats

PowerBeats

A diferencia de los PowerBeats Pro, los Powerbeats normales pertenecen a una generación anterior de auriculares, los cuales no han perdido su encanto y funcionalidad de cara a aquellos deportistas que optan por esta modalidad de fijación o pasador sobre la oreja. 

Son ligeros, muy ligeros. Con apenas 30 gramos de peso, no notarás que los llevas puestos durante tus sesiones de entrenamiento. Su sistema hace posible que no se desplacen fruto de movimientos bruscos. 

Conseguirás superar las 15 horas de reproducción de música. Si te quedas sin batería, con la carga rápida Fast Fuel podrás usarlos 1 hora más con solo conectarlos a la corriente eléctrica durante 5 minutos más. 

A buen seguro que Apple ya estará enfrascado en el desarrollo y fabricación de unos nuevos PowerBeats. De lo que no dudamos en absoluto es que mantendrán la esencia del diseño que encuentras en este modelo, pues los usuarios están encantados con el mismo. 

UrBeats3

Beats urBeats3

Son una evolución de los EarPods originales de Apple, pero como su nombre bien indica, han modificado su diseño con el fin de presentarse en modo de auriculares de botón que puedan introducirse en tu oído. 

Ofrecen para ello almohadillas de goma con cuatro tamaños diferentes con el fin de adaptarse lo mejor posible a tus rasgos físicos. Evidentemente, son auriculares cableados con conexión mini-jack de 3,5 mm. 

Destacar aquí que el cable es plano antienredos, y los auriculares UrBeats3 son magnéticos para facilitar el hecho de poder llevarlos colgados del cuello y que no se pierdan. Podrás contestar tus llamadas, controlar tu música o activar Siri mediante RemoteTalk.