Aunque todavía falta algo de tiempo para que lleguen las Navidades, es importante prepararse, sobre todo en cuanto a la elección de regalos. Todos sabemos lo difícil que es elegir el regalo acertado que sea capaz de sorprender e ilusionar al mismo tiempo.

Si te has quedado sin ideas, ¡no te preocupes! A continuación te ofrecemos una selección de ideas de regalos relacionados con la tecnología y el mundo Apple con los que conseguirás sorprender a todo amante de los productos de la empresa de la manzana.

Auriculares inalámbricos Beoplay H4

Auriculares inalámbricos Beoplay H4

Ahora que los Apple está eliminando la entrada de auriculares clásica en sus iPhone, es muy probable que empecemos a utilizar auriculares o cascos inalámbricos.

Este modelo de Beoplay ofrecen un diseño estiloso y elegante con el que conseguirás sorprender. Son compatibles además con cualquier dispositivo que tenga conexión Bluetooth, así que no tendrás que preocuparte por saber el modelo exacto del teléfono de la persona a la que se los vas a regalar.

Están disponibles en cuatro colores diferentes, ofrecen hasta 19 horas de batería y son muy cómodos gracias a sus almohadillas que se adaptan a la perfección.

Además, puedes consultar nuestra selección de mejores auriculares inalámbricos de este año, o de mejores auriculares para iPhone.

Altavoz Denon Envaya Mini

Altavoz Denon Envaya Mini

Los altavoces Bluetooth se están convirtiendo en un dispositivo cada vez más reclamado por los amantes de la tecnología. Suelen ser sólidos, fáciles de transportar y capaces de animar cualquier fiesta.

Este es el caso del altavoz inalámbrico mini de Denon Envaya, con un diseño premium que te hará quedar muy bien cuando el o la afortunada abra su regalo y encuentre tan estiloso altavoz.

Si este altavoz se te va de precio, te recomendamos echar un vistazo a la lista de los mejores altavoces Bluetooth baratos.

Cargador inalámbrico Belkin Boost Up Bold

Cargador inalámbrico Belkin Boost Up Bold

Si estás buscando un regalo para alguien que utilice un iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X o alguno de los nuevos modelos de iPhone… ¿por qué no regalarle un cargador inalámbrico?

Un cargador inalámbrico es un dispositivo práctico y lujoso que podría convertirse en un regalo muy acertado para cualquier amante de la tecnología.

Apple recomienda el modelo de cargador inalámbrico Belkin Boost Up que puedes obtener haciendo clic en el enlace.

No te pierdas nuestro artículo sobre cómo usar un cargador inalámbrico en un iPhone antiguo.

Funda de mármol LoveCases

Funda de mármol LoveCases

Una funda original para un iPhone se convierte en un regalo recurrente que asegura el éxito (si eliges la funda con el estilo correcto).

En este caso queremos proponerte este modelo con un diseño que emula el mármol de la marca LoveCases, pero si piensas que no se acerca al estilo de la persona a la que quieres regalársela, te recomendamos echar un vistazo a nuestros artículos sobre mejores fundas:

Nanoleaf Aurora Starter Kit

Nanoleaf Aurora Starter Kit

Nos encanta el set de luces Nanoleaf Aurora Starter Kit que funciona a la perfección con Apple Homekit y te permite controlar las luces y colores desde tu iPhone o iPad.

Este set tiene conectividad wifi y podrás instalarlo en la pared de tu salón o habitación dándole un toque chic, elegante y futurista a tu casa.

Viene en distintos patrones, secuencias y formas para que puedas elegir la que más te guste. Este puede ser uno de los regalos más elegantes y originales que le puedes hacer a alguien para Navidad.

Sphero Ultimate Lightning McQueen

Sphero Ultimate Lightning McQueen

Nos han encantado los originales juguetes de Sphero que pueden ser controlados con aplicaciones desde tu móvil. Además de poder tener tu propio robot manejable R2-D2, podrás controlar también al famosísimo coche animado de carreras Rayo McQueen.

Es divertido y original, será capaz de sorprender a niños y niñas e incluso a más de un adulto.

Gamevice Controller

Gamevice Controller

¿Es esa persona a la que quieres hacer un regalo una adicta a jugar a videojuegos desde su móvil? Si la respuesta es afirmativa, el control Gamevice es el regalo perfecto para ella.

Podrás hacer su experiencia jugando desde su móvil mucho más satisfactoria gracias a este control compatible con iPhone y iPad.

Se conecta a ambos lados de tu dispositivo Apple de modo horizontal, lo que puede convertir el juego en algo todavía mucho más intenso y apasionante.