En el último año Jon Prosser ha surgido como la mayor fuente de información filtrada sobre los próximos productos de Apple, y muy a menudo ha acertado en sus afirmaciones.

El jueves 20 de agosto, realizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitter donde los curiosos podían hacer preguntas. Fue entonces cuando anunció una nueva información acerca de una amplia gama de diferentes productos de Apple, informa AppleInsider.

Prosser ha mencionado anteriormente el nuevo modelo de Apple TV, que dice estar listo desde hace varios meses, pero Apple ha estado esperando el momento adecuado para lanzarlo. Debería tener el mismo procesador A12Z que el iPad Pro y el ordenador de desarrollo de Apple Silicon.

Este nuevo Apple TV podría ser aún más atractivo como plataforma de juegos gracias al lanzamiento de un nuevo controlador de juegos de Apple. Prosser dijo que Apple tiene su propio controlador de juegos en desarrollo. Actualmente los clientes pueden usar los controladores de Xbox y PlayStation con los dispositivos de Apple y el nuevo controlador de Apple competiría con estos.

Apple también está trabajando en un Apple Watch más barato, según Prosser. Dijo que la compañía ha estado experimentando con materiales plásticos para el caso, lo que podría reducir los costos. También se especula que un reloj de Apple más barato podría ser comercializado para niños y niñas - y Prosser mencionó que Apple podría tener un "modo infantil" para watchOS.

Prosser también mencionó que un nuevo iPad vendrá en septiembre, sin embargo no dio más detalles. Señaló que hay pocas posibilidades de que el iPhone 12 tenga una pantalla de 120MHz. Se refirió al AirPower, pero dijo que no había entrado en producción masiva. Los AirPods Studio siguen llegando, pero no sabía cuándo. Tampoco sabía nada más sobre los AirTags.

Este artículo apareció originalmente en Macworld Suecia.