Una SSD es ese dispositivo que te permite almacenar datos de tu ordenador, y será un bien preciado para aquellos y aquellas que utilizan programas más pesados o tienen que almacenar archivos grandes de vídeo o imagen, así como videojuegos. 

Anteriormente se usaba el típico disco duro externo, pero ahora, las SSD se encargan de ofrecerte velocidades mucho mejores, gracias al uso de una memoria flash. Obviamente, la calidad de cada SSD variará ofreciéndote distintas velocidades y características. 

Es aquí donde llega este modelo de SanDisk, una de las empresas top en productos de almacenamiento. 

Hemos encontrado ofertas que merecen la pena, y una de ellas es la SSD SanDisk Portable de 1 TB. Ahora, puedes comprarla en Amazon España por 102,48 € en vez de 149,99 €, es decir, un 32 % menos de lo que cuesta en realidad. 

Características y especificaciones del SanDisk Portable SSD de 1TB

El SanDisk Portable SSD tiene un rendimiento ultra rápido gracias a sus velocidades de lectura de 520 MB/s. Tiene un diseño ultra portátil que te permitirá llevarla contigo allá donde sea necesario, además de una construcción resistente que protegerá toda la información que almacenes en el dispositivo. 

La oferta está disponible para la unidad de 1TB, una cifra excelente que te permitirá almacenar muchísimos archivos. Es una oferta bastante jugosa, ya que normalmente dispositivos con esa memoria y esas velocidades suele costar mucho más, por ello, si estás en busca de una SSD que sea compatible con tu Mac, esta oferta de la SanDisk Portable SSD de 1 TB es excelente.