Como seguramente sabes, los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus no tienen conector para auriculares, lo cual es una preocupación para muchos de sus usuarios.

Afortunadamente, los auriculares inalámbricos han mejorado mucho en los últimos años, por lo que los nuevos iPhones son la excusa perfecta para deshacerse de esos cables de 3,5 mm y pasar a los de bluetooth (si no te apetece comprar un par de delicados auriculares lightning). 

Al igual que sus variantes con cable, los auriculares inalámbricos vienen en todas las formas y tamaños, desde enormes casos para poner sobre tus orejas hasta pequeños dispositivos apenas perceptibles (más típicos de Apple).

A continuación te ofrecemos una lista con los que, en nuestra opinión, son los mejores auriculares inalámbricos o bluetooth de 2018. Esperamos poder ayudarte a que encuentres los auriculares perfectos para ti.

¿Qué auriculares son compatibles con Apple Watch?

Vale la pena señalar que todos los auriculares bluetooth mencionados en este artículo son compatibles con el Apple Watch. Solo tendrás que vincular tus auriculares bluetooth con tu Apple Watch y reproducir tu música almacenada localmente directamente desde el reloj sin necesidad de iPhone. ¿No suena perfecto para ir a correr?

Apple AirPods

Apple AirPods

Apple ha creado su propia versión de auriculares inalámbricos conocidos como AirPods. Funcionan con los últimos iPhones, incluido el iPhone X.

AirPods se sincroniza fácilmente con cualquier dispositivo iOS, además ofrece el servicio del famoso asistente Siri y manos libres.  

Vienen en una funda de viaje y, si el color blanco te parece demasiado básico o no es de tu gusto, debes saber que existe una empresa que los personaliza según tus gustos.

AKG N60 auriculares inalámbricos

AKG N60 auriculares inalámbricos

La cancelación activa de ruido es una de las mejores ventajas de los casos grandes.

La tecnología de los AKG N60 es lo suficientemente inteligente como para cortar las frecuencias interferentes que puedan oírse por encima de las canciones que decidas escuchar.

Son plegables y relativamente compactos, lo que es bastante útil ya que a veces incluso los mejores auriculares pueden ocupar demasiado espacio en tu bolso.

Esto los convierte en una excelente opción si estás siempre de aquí para allá. 

Dado su enfoque de viaje, AKG también promete hasta 30 horas de duración de la batería, lo cual es increíble para unos auriculares inalámbricos.

Los N60 pueden incluso usarse por un período después de que la batería esté descargada.

B&O Beoplay H5

B&O Beoplay H5

Los Beoplay H5 son los últimos auriculares del fabricante de gama alta B&O, famoso por proporcionar a los usuarios sonido nítido de alta calidad.

Con el modelo H5, a todo esto se le suma su atractivo diseño: son pequeños, livianos, discretos e ideales para aquellos que están cansados ​​de los cables.

Los extremos se pueden unir fácilmente gracias a los imanes incorporados, lo que te permite llevarlos como un collar cuando no están en uso.

No se trata solo de diseño, ya que la comodidad y el sentido práctico también tienen una parte importante en este nuevo diseño.

La carcasa de los auriculares está fabricada con material resistente a la humedad, los extremos son sensibles al calor y una vez que hayas encontrado los extremos que mejor se ajusten en tus orejas, no tendrás ni una sola queja.

El único inconveniente real es que los “micro-controles” están muy arriba en el cable, lo que significa que los usuarios tienen que retroceder bastante para controlar la reproducción de audio.

El H5 usa una combinación de carga inalámbrica y una cuna de carga dedicada para proporcionar energía.

Los auriculares cuentan con una batería de 100 mAh que según B&O durará alrededor de cinco horas con una sola carga (algo bastante escaso).

Es posible que tengas que llevar la fuente de carga siempre contigo. (¡Especialmente si escuchas música todo el día en el trabajo!)

En cuanto al audio: la calidad es buena, con un equilibrio decente y un sonido nítido, pero debemos admitir que el sonido bajo es algo decepcionante.

Beats by Dr. Dre Powerbeats3 Wireless

Beats by Dr. Dre Powerbeats3 Wireless

Los Beats de Dr. Dre Powerbeats3 son auriculares bluetooth diseñados para aquellos que quieren llevar su música al gimnasio o a su espacio de deporte. Su batería de 12 horas te permite largas sesiones de escucha.

Además, gracias a su capacidad de carga rápida 'Fast Fuel', podrás cargar 5 minutos y lograr una hora de reproducción.

La característica más destacada es la 'Clase 1 Bluetooth', que te permite conectar y escuchar tu música a 20-30 metros de distancia de tu dispositivo iOS.

Los auriculares cuentan con RemoteTalk, un pod de control para cambiar tu música sin tener que usar tu teléfono. También viene en una variedad de colores diferentes.

Bose QuietComfort 35

Bose QuietComfort 35

Este modelo de auriculares inalámbricos está sin duda a la altura de los más exigentes.

La banda para la cabeza más ancha proporciona un ajuste firme y las copas se presionan alrededor de las orejas con un buen nivel de presión.

La espuma de los casos te dará una sensación increíblemente suave y lujosa.

Bose afirma que los casos están fabricados con cuero de proteína sintética y contienen un cordón de silicona para reducir el ruido. 

Puedes conectar los auriculares QC35 a dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos sin interrupciones, simplemente pausa uno y toca en el otro.

El rendimiento inalámbrico es excelente, pero puedes usar los auriculares también con cable si lo necesitas, ya que no todos los dispositivos tienen bluetooth después de todo.

Aunque puedes usar el QC35 con cables, seguirás necesitando batería para hacer uso de la cancelación de ruido y del ecualizador activo digital.

Cuando está completamente cargado (a través de Micro-USB) obtendrás hasta 20 horas de duración de la batería de los auriculares de forma inalámbrica, que se duplica al usarlos con cable.

En términos de calidad de sonido, los auriculares Bose QC35 suenan excelentes, aunque obtienes un sonido ligeramente mejor (y más consistente) cuando los utilizas con cables.

Es extraño que la aplicación Connect no tenga un ecualizador de usuario, pero el incorporado hace un trabajo bastante bueno en todos los géneros.

Lo que obtendrás es lo que muchos consideran un clásico en cuanto a la calidad de sonido Bose: rico, equilibrado y nítido. El resultado es una experiencia muy atmosférica e íntima donde te sientes más parte de la música.

Los controladores proporcionan graves ajustados y refinados.

iT7x2 Foldable

iT7x2 Foldable

iT7X2 es un modelo de auriculares habilitados para bluetooth creados por iT7 Audio, una compañía fundada por el exfutbolista de la Premier League Ian Taylor.

La desventaja de los auriculares con bluetooth suele ser la duración de la batería, pero los iT7X2 tienen una vida útil promedio de alrededor de 22 horas con una sola carga y pueden durar hasta 400 horas en modo de espera.

Si la batería se agota, los auriculares vienen con un cable de audio a la vieja escuela que puedes enchufar para continuar escuchando música.

Los iT7X2 también vienen con botones en el lateral, lo que permite un acceso rápido y fácil a los controles de volumen. Puedes saltar hacia adelante y hacia atrás entre las canciones, pausarlas con el botón multifunción y ajustar el volumen.

También tienen un micrófono incorporado para llamadas telefónicas, pero cuando probamos el modelo en Macworld, tuvimos quejas de que los destinatarios de las llamadas diciendo que no podían escucharnos claramente.

Los iT7X2 cuentan con cancelación dinámica de ruido, y aunque no podemos decir que sea la mejor cancelación de ruido que hayamos utilizado, la calidad y el volumen total de los auriculares lo compensan.

Creemos que los iT7X2 son comparables a los auriculares Beats en cuanto al nivel de graves, pero los iT7X2 producen también rangos medios y agudos claros y brillantes.

Esto significa que funcionarán igual de bien reproduciendo a Skrillex como lo hacen reproduciendo a Ed Sheeran.

Jabra Move

Jabra Move

El Jabra Move Wireless es una buena opción para aquellos que buscan audio de calidad sin querer pagar más de 100 €.

Jabra Move Wireless es un modelo de auriculares inalámbricos gracias a la inclusión de la tecnología bluetooth 4.0.

La batería suele durar alrededor de 8 horas con una sola carga y son recargables a través de microUSB. No te preocupes si la batería del auricular se agota, ya que siempre puedes enchufar el cable de 3,5 mm sin necesidad de tener que cargar.

Jabra Move Wireless tiene un diseño bastante simple, pero práctico. Nos gusta la inclusión de una diadema de tela en lugar de plástico o cuero, ya que sentimos que la tela se siente más cómoda cuando se usa durante largos períodos de tiempo.

Según Jabra, los auriculares inalámbricos Move fueron diseñados por "expertos en sonido líderes en el mundo", y aunque no podemos verificar esta afirmación, quedamos muy sorprendidos por la calidad del audio.

El audio es tan nítido y claro que los auriculares Move Wireless podrían competir con auriculares de marcas mucho más caras. Sin embargo, no los escogeríamos como auriculares de referencia.

Los auriculares inalámbricos Move incorporan un micrófono integrado que se puede usar para atender llamadas y utilizar Siri en iOS, así como controles de volumen y medios incorporados para facilitar el acceso.

Sin embargo, tenemos un problema con los auriculares inalámbricos Jabra Move: cada vez que conectamos por primera vez los auriculares a nuestro iPhone y reproducimos música, 'amortigua' durante unos 15 segundos.

Lo describimos como almacenamiento en búfer porque el audio salta y se detiene constantemente, como si estuvieras esperando a que se cargue un vídeo en YouTube.

JBL Everest 300

JBL Everest 300

JBL es conocido por sus altavoces portátiles, pero no siempre ha tenido el mismo impacto con sus auriculares.

Sin embargo, merece la pena echarle un vistazo a la gama Everest, ya que ofrecen un buen sonido y algunas funciones inteligentes a un precio competitivo.

Hay varios modelos de la gama Everest, incluidos auriculares internos y cascos más grandes para colocar sobre la oreja, pero nosotras hemos optamos por el modelo Everest 300 de precio medio, que tiene un diseño compacto en la oreja y conectividad bluetooth por 103,02 €, disponible colores diferentes.

Los auriculares están acolchados de forma compacta, con una sección recortada sobre el canal auditivo, por lo que son agradables y cómodos de usar durante largos períodos de tiempo.

La batería recargable dura hasta 20 horas cuando se utiliza una conexión inalámbrica bluetooth, pero hay un cable de audio para que puedas usar los Everest 300 como auriculares con cable si se agota la batería.

Están muy bien equilibrados, con suficientes graves para proporcionar un sonido firme y completo, sin abrumar a los medios ni las frecuencias más altas.

No hay cancelación de ruido en este modelo, pero hay un micrófono para llamadas telefónicas, y JBL ha presentado una característica llamada ShareMe, que te permite vincular el Everest 300 con otro juego de auriculares bluetooth (no tienen que ser auriculares JBL), para que puedas compartir tu música con un amigo.

Libratone Q Adapt On-Ear

Libratone Q Adapt On-Ear

Estos son unos de los primeros auriculares que fabrica Libratone, la empresa experta en altavoces bluetooth.

Son notables por tener uno de los mejores resultados de cancelación de ruido de todos los cascos que alguna vez hayamos probado.

Su precio no es barato, pero merecen la pena. Obtienes 20 horas de energía con una sola carga y el diseño es atractivamente minimalista.

Como contra podemos destacar que en comparación con los Bose QuietComfort 35s, pierden el alcance y la claridad del sonido. 

La oreja derecha tiene controles táctiles, pero son demasiado básicos. Es más recomendable vincular los cascos a tu iPhone, iPad o Mac y controlar desde allí.

Este modelo se encuentra entre los mejores auriculares bluetooth de este rango de precios.

Lindy BNX-60

Lindy BNX-60

Si buscas auriculares intrauditivos inalámbricos de calidad, pero por menos de 200 €, no busques más: compra Lindy BNX-60s.

Su configuración con un reproductor de música compatible con bluetooth (iPod, smartphone, iPad, etc.) es increíblemente fácil, los propios cascos vienen con controles en la oreja, así como con una rueda de volumen.

Mejor aún, por este precio, obtienes la tecnología de cancelación de ruido aptX. Dale la vuelta al interruptor ANC en el auricular derecho y notarás la diferencia, ya que los niveles de sonido se ajustan para evitar el sonido externo y te permiten concentrarte en el sonido que estás escuchando.

El sonido agudo es brillante sin ser metálico, y los rangos medio-graves se reproducen también correctamente, particularmente en canciones de hip-hop.

Los auriculares también vienen con una conexión por cable en caso de que la batería se agote, así como con un adaptador para una toma de auriculares y un divisor de auriculares para compartir tu música entre dos tomas de 3,5 mm.

Todo viene en un práctico estuche de viaje.

Noontec Zoro II Wireless

Noontec Zoro II Wireless

Los auriculares bluetooth son especialmente útiles para las personas que viajan con frecuencia. Sin embargo, a muchos de estos auriculares les falta la capacidad de ocupar poco espacio (muchos de estos casos son enormes).

Es por ello que uno de nuestros modelos favoritos de auriculares bluetooth son los auriculares intrauditivos Noontec Zoro Wireless II, capaces de doblarse para ocupar el mínimo espacio.

Estos se parecen un poco a los omnipresentes auriculares Beats, y están disponibles en rojo brillante y negro, y ahora también en una edición limitada de Black Volcanic Rock.

La calidad de audio (a través de Apt-X) es muy buena, no tan agradable como la Sennheiser MM 400-X, pero tal vez sea preferible si prefieres más graves y un poco menos de calidad para tu música.

Estos auriculares inalámbricos también incluyen un cable desmontable para que puedas enchufarlo cuando la batería se desvanezca. Noontec afirma que la batería dura 35 horas, lo cual es impresionante.

Tienen una función de memoria con hasta ocho dispositivos y se pueden conectar a dos dispositivos simultáneamente. También son compatibles con el protocolo NFC.

El Zoro Wireless II tiene un micrófono para llamadas telefónicas, además de botones de control en el oído. También hay un indicador de nivel de batería, que es muy útil, y es algo que deseamos que todos los auriculares inalámbricos tengan.

Nos gusta el diseño fácilmente plegable, perfecto para viajar. Los auriculares Red & Black vienen con una bolsa de transporte; el Black también tiene una funda de transporte de fibra de carbono más resistente incluso.

Noontec Hammo TV

Noontec Hammo TV

Noontec también fabrica auriculares especiales para la televisión, de este modo podrás ver la televisión sin que el audio moleste a tus compañeros. También es una buena solución para personas con dificultades auditivas.

Si quieres un sonido de home cinema perfecto para tus películas, pero no quieres enfurecer a tus vecinos o familiares, un par de audífonos especializados en TV son la solución.

Los auriculares inalámbricos Hammo TV están especialmente diseñados para televisión y cuentan con una estación de conexión inalámbrica de baja latencia para que no haya un desfase perceptible entre la acción en la pantalla y el audio a través de los auriculares.

Hammo TV utiliza tecnología inalámbrica digital de alta definición que proporciona resistencia a la interferencia de RF, por lo que no es necesario ajustar la frecuencia.

Conecta la estación de acoplamiento a tu televisor o decodificador, y luego empareja la base con los auriculares. También puedes usarlo para cargar los auriculares; Noontec afirma tener una batería de 50 horas de duración.

La distancia inalámbrica máxima de Hammo TV es de 10 m. Se puede emparejar un segundo juego de auriculares con la misma estación de acoplamiento para escuchar de forma compartida.

Ministry of Sound Audio On Plus

Ministry of Sound Audio On Plus

Esperábamos que los nuevos auriculares de Ministry of Sound tuvieran una estética mucho más “robusta”. Sin embargo tienen un diseño bastante elegante, disponibles en varios colores: desde discretos grises, hasta llamativos rojos fuego.

Tiene detalles muy pulidos, como los controles táctiles en los auriculares, que te permiten ajustar el volumen y omitir pistas sin sacar el teléfono de tu bolsillo. También cuenta con un micrófono y un control remoto en línea que te permite atender llamadas cuando lo necesites.

Los casos están bien acolchados para un ajuste cómodo. Los auriculares también se doblan hacia el interior cuando no están siendo utilizados, por lo que puedes doblarlos rápidamente y guardarlos muy fácilmente. La duración de la batería es de 10 a 12 horas.

Sony MDR-ZX770BN

Sony MDR-ZX770BN

Aunque su nombre, compuesto por varias letras y números, pueda resultar confuso, es necesario ya que la firma Sony fabrica muchos productos.

Los auriculares inalámbricos con anulación de ruido son cada vez más comunes, y si bien nunca aconsejamos usarlos mientras se monta en bici, son ideales para el ejercicio en interiores y para trabajar en espacios ruidosos.

Creative Sound Blaster Jam

Creative Sound Blaster Jam

Los auriculares bluetooth Creative Sound Blaster JAM son una opción muy económica que no dejó de sorprendernos por su comodidad y calidad de sonido.

A menudo el precio es un indicador de calidad, sin embargo, este no es el caso de los JAM. Tras probarlos descubrimos que el auricular tiene un buen equilibrio tonal general, con suficiente peso en los tonos graves para brindar un sonido completo.

Hay una ligera rugosidad en los agudos pero sin que esto sea excesivamente exagerado. Las voces no están ni encastradas ni empujadas demasiado alto, y estos auriculares rápidos y dinámicos tienen un excelente estéreo ancho con extensión para encontrar la medida perfecta de colocación.

También somos fans de su ergonomía. Los JAM Creative Sound Blaster son súper livianos, pero al mismo tiempo se sostienen firmemente sobre tu cabeza.

Como hemos dicho anteriormente, preferimos auriculares que puedan plegarse hasta reducir su tamaño al máximo. No obstante, hay que admitir que los JAM son lo suficientemente pequeños como para caber en el bolsillo de tu chaqueta.

Incorporados en el auricular derecho están los controles principales para la potencia del auricular, el volumen, la conexión bluetooth, reproducción, pausa de audio y llamadas.

También puedes aumentar los graves pulsando el botón BASS en el auricular, además de poder conectar los auriculares a un Mac u ordenador a través de USB para obtener una calidad de sonido mejorada, muy útil cuando veas una película o serie.

Denon Globe Cruiser

Denon Globe Cruiser

Sin duda, los auriculares Denon Globe Cruiser han sabido alcanzar el aspecto premium de producto de alta gama que la empresa buscaba alcanzar con ellos. Su diseño metalizado sin cables es la clave.

Son extremadamente cómodos de utilizar durante largos periodos de tiempo gracias a  una diadema fácilmente ajustable con números a cada lado para poder encontrar el ajuste perfecto. Los audífonos están compuestos de una espuma con memoria que se adaptará a tus orejas y que además está cubierta con cuero.

Los auriculares Globe Cruiser cuentan con conectividad inalámbrica con Bluetooth 4.0 incorporado, aunque también ofrecen la posibilidad de poderse conectar mediante cable con aquellos dispositivos que no dispongan de conexión Bluetooth, o para poder seguir utilizándose cuando se agote la batería.

Los auriculares ofrecen codificación de audio aptX Low Latency que, según la compañía proporciona a los usuarios y usuarias una calidad de audio incomparable, aunque esta dependerá también de la fuente de la que provenga el sonido.

Tras utilizar los Globe durante un tiempo podemos afirmar que la salida de audio es de excelente calidad, aunque no perfecta. A pesar de que los auriculares ofrecen tonos graves redondeados, voces claras y un audio generalmente cálido, parece que el extremo agudo no es tan perfecto como el grave. 

Jabra Sport Pulse Wireless

Jabra Sport Pulse Wireless

Los auriculares intrauditivos Jabra Sport Pulse Wireless te ayudarán a motivarte al máximo mientras haces ejercicio. ¿Cómo? Además de proporcionarte música durante tu entrenamiento, también medirán tu frecuencia cardíaca y ofrecerán actualizaciones periódicas sobre tu progreso sin tener que sacar tu teléfono de tu bolsillo.

Si bien a primera vista los auriculares pueden parecer incómodos, la parte adicional que alberga el rastreador de frecuencia cardíaca ayuda a mantener los auriculares en su lugar, gracias al ala de goma pequeña que ofrece soporte adicional.

Son muy cómodos de usar y no se saldrán de tus oídos ni siquiera en los entrenamientos más intensos. Viene con almohadillas de distintos tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.  

La aplicación Jabra Sport ofrece pruebas de condición física (prueba de Rockport, prueba de frecuencia cardíaca ortostática y prueba de FC en reposo), así como seguimiento de tu entrenamiento.

Aunque ofrece mucha variedad en cuanto al seguimiento de distintas actividades como carreras, ciclismo, senderismo, patinaje e incluso esquí, no mide los pasos. Sí que obtendrás información sobre la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca promedio y  una estimación de las calorías quemadas.

La calidad del sonido no es la mejor de todas, pero es bastante buena para hacer ejercicio. Hay suficiente marcación de graves para motivarte durante tu entrenamiento, pero no tanta como para que se convierta en una distracción.

Al probarlos, hemos comprobado que se da una ligera distorsión al máximo volumen, pero como es raro encontrar personas que escuchen los auriculares al máximo volumen mientras hacen ejercicio, no es algo que nos preocupe demasiado. El aislamiento del sonido es excelente y las fugas son mínimas.

Si está particularmente preocupado por la calidad del sonido, puedes utilizar la aplicación Jabra Sound, que es gratis al comprar los auriculares. Te permitirá reproducir música de tu biblioteca pero con una afinación acústica específica para auriculares Jabra, así como también obtener sonido de alta definición Dolby optimizado, mejora de graves y mejora de alta frecuencia, entre otras cosas.

Marley Liberate XLBT

Marley Liberate XLBT

Los Liberate XLBT de House of Marley son una reminiscencia del resto de auriculares de la gama Marley, creados con materiales reciclados y madera certificada FSC crean una sensación de cercanía con lo natural.

Ofrecen una mezcla interesante de madera y metal que no hemos visto en ningún otro modelo de auriculares (o en casi ninguno). Esto es una cambio original y agradable ya que ofrece variedad.

Los auriculares están cubiertos de un material suave, lo que puede hacerlos parecer algo más baratos que otros auriculares de esta lista. A pesar de la estética de su diseño no son cómodos al 100 %, ya que no terminan de adaptarse correctamente a nuestras orejas.

Pudimos comprobar también que aunque la banda para la cabeza está acolchada, es un poco demasiado apretada (al menos para nuestras cabezas) y puede volverse ligeramente incómoda después de largos períodos de uso.

Los auriculares Marley Liberate XLBT son, por supuesto, inalámbricos y cuentan con audio aptX de baja latencia para audio de alta calidad a través de una conexión Bluetooth, aunque la calidad dependerá también de la calidad del audio de origen.

El alcance de Bluetooth es bueno y no hemos tenido problemas durante el tiempo que pasamos con los auriculares con respecto a la desconexión y la desconexión del audio.

Los auriculares cuentan con un micrófono integrado para llamadas telefónicas, lo que significa que puedes recibir llamadas sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo. Los auriculares también cuentan con controles de medios a lo largo de la parte exterior de los auriculares, junto con una tira de LED blanca junto al botón de encendido que muestra la cantidad de batería restante.

Hablando de batería, los auriculares duran alrededor de 15 horas por carga de promedio, aunque esto dependerá en cierto modo del volumen de los auriculares, entre otros factores.

En términos de calidad de audio, los auriculares Marley Liberate XLBT son bastante decentes para su precio, aunque la calidad no es perfecta. Mientras que los auriculares cuentan con tonos medios generalmente buenos, graves potentes y logran una salida de volumen alto sin distorsión, las voces se escuchan algo embarradas y los tonos altos son algo débiles.

No nos malinterpretes, los auriculares son ideales para usar en el gimnasio o para darles un uso cotidiano, pero no los usaríamos para escuchar archivos de audio FLAC sin comprimir, por ejemplo.

Sennheiser MM-400X

Sennheiser MM-400X

Unos de nuestros auriculares Bluetooth favoritos son los Sennheiser MM 400-X. Ofrecen la mejor calidad de audio inalámbrico que hemos escuchado, además de contar con un diseño maravillosamente liviano y fácil de transportar.

Los auriculares se pliegan cuidadosamente de una forma segura, y se pueden guardar en el bolsillo o en la funda de viaje que viene incluida con la compra de los auriculares.

Estos auriculares utilizan el códec aptX que promete una conexión inalámbrica de "calidad de CD", reduciendo significativamente la velocidad de bits sin afectar a la calidad del audio y sin tener problemas de latencia.

La elevación de los graves es superior para crear de este modo un sonido más cálido y excitante. Sin embargo, los graves no están tan “acelerados” como para crear un efecto de beat más urbano.  

En general, los auriculares Sennheiser MM 400-X ofrecen una presentación de música bien educada y mesurada, mucho mejor que incluso algunos de los auriculares Bluetooth más caros que aparecen en este artículo. 

Las almohadillas acolchadas son suaves y cómodas, y como son tan livianas (pesan 105 gramos), te harán olvidar rápidamente que llevas unos auriculares puestos. Puedes controlar tu música (controles de volumen y listas de reproducción) usando los mismos auriculares.

Incluye también un cable de auricular desmontable para aquellos momentos en los que la batería recargable se ha agotado, o en los que estás sentada y prefieres un sonido con cable de mayor calidad.

SAVFY Mini Wireless Earbuds

SAVFY Mini Wireless Earbuds

Los auriculares internos inalámbricos Savfy Mini vienen con una práctica funda de carga portátil, al igual que los Apple AirPods. Su diseño ofrece calidad, hechos de metal en lugar de plástico, además vienen con tres tamaños de puntas para poder elegir las que mejor se adapten a ti.

El estuche de carga es excelente: compacto y de alta calidad. Los auriculares se acoplan a la carcasa recargable y comienzan a cargarse automáticamente. Utiliza un cable Micro USB estándar (incluido) y tiene suficiente potencia para recargar los auriculares alrededor de 10 veces.

Los auriculares son resistentes al sudor y resistentes al agua. Además, son bastante cómodos una vez que hayas determinado qué conjunto de puntas se adaptan mejor a tus orejas.

Encontramos que la calidad del sonido es más buena que excelente, dado que los graves son bastante limitados. La reducción de ruido es mínima, este es otro de los fallos que estos auriculares.

Los probamos mientras viajábamos en avión y debemos decir que sufrimos algunos fallos (de corta duración) con la conexión de Bluetooth.

El botón del auricular permite controlar el teléfono y la música, incluidas las llamadas de respuesta/rechazo, marcar el último número y reproducir/pausar música.

La vinculación a su dispositivo mediante Bluetooth es bastante simple. Hay indicaciones de voz para las llamadas, el emparejamiento y el identificador de llamadas, que se transmiten directamente a los auriculares inalámbricos.

Y el micrófono incorporado significa que puedes activar Siri mientras viajas o contestas llamadas sin tener que sacar el smartphone de tu bolsillo.