Mientras el cargador doble MagSafe para iPhone y Apple Watch no sale a la venta, debes conformarte con bases de carga de otras marcas si quieres cargar ambos dispositivos a la vez. Eso sí, Apple sí tiene su propio cargador solo para su smartwatch.

En cualquier caso, puedes seguir presumiendo de él incluso cuando quieras cargarlo. Para ello, deberás dejar a un lado el clásico cargador y apostar por una de estas bases de carga inalámbrica. Incluimos también bases de carga magnética.

Cable de carga magnética para el Apple Watch

Cable de carga magnética para el Apple Watch

Empezamos por la opción que nos da Apple: este cable de carga magnética para el Apple Watch, disponible tanto en USB-C con USB estándar. Además, también puedes elegir si necesitas un cable de 0,3, 1 o 2 metros.

Su funcionamiento es muy sencillo. Bastará con colocar la cara interna del reloj sobre la base magnética. Los imanes lo encajarán por ti. Además de ser muy práctico, no deberás preocuparte de que el reloj está mal colocado y no se carga correctamente.

Base Dock de carga magnética para el Apple Watch

Base Dock de carga magnética para el Apple Watch

Si quieres confiar en la tecnología de Apple, entonces quizás prefieras conformarte con esta base Dock de carga magnética. No funciona de forma inalámbrica, pero te permitirá también cargar el Apple Watch sin necesidad de cable.

Puedes utilizar esta base de forma plana, lo que significa que no podrás ver la pantalla del smartwatch, o bien como si se tratara de un pie, una posición que sí que te permitirá tener a la vista en todo momento el panel.

Spigen S350 Apple Watch Stand

Spigen S350 Apple Watch Stand

En otras ocasiones ya hemos recomendado Spigen, una marca en la que puedes confiar cuando se trata de accesorios para tus dispositivos electrónicos. Un ejemplo es este soporte de carga para tu Apple Watch.

Es cierto que en este caso no te llevas una base de carga con acabado en aluminio como ocurre en opciones más caras, pero lo cierto es que poco podemos quejarnos teniendo en cuenta lo barato que es y la compatibilidad que ofrece (Series 1 o posterior).

Batería portátil Belkin Valet Charger para Apple Watch y iPhone

Batería portátil Belkin Valet Charger para Apple Watch y iPhone

De acuerdo, lo reconocemos: este es un producto caro. La batería portátil Belkin Valet Charger quizás no esté al alcance de todos, pero debes saber que te llevarás un dos por uno: cargador de Apple Watch y iPhone o iPad a la vez.

Según Belkin, la batería de 6700 mAh del cargador portátil tiene potencia suficiente como para cargar tu reloj inteligente de Apple hasta ocho veces. Mientras lo haces, podrás recargar tu iPhone con un cable USB compatible.

Base Dock de carga Belkin Valet para Apple Watch y iPhone

Base Dock de carga Belkin Valet para Apple Watch y iPhone

Si tienes un iPhone, lo más probable sea que también tengas un iPhone. Esta base Dock de carga es otra fantástica opción de la mano de Belkin con la que podrás cargar la batería de ambos dispositivos a la vez.

Por un lado, la base Valet dispone de un cargador magnético integrado para tu smartwatch, mientras que podrás utilizar el conector Lightning ajustable para cargar tu iPhone siempre y cuando tenga este tipo de puerto.

Soporte de exhibición Twelve South Forté para Apple Watch

Soporte de exhibición Twelve South Forté para Apple Watch

Quienes estén buscando un soporte de carga para su Apple Watch elegante y sofisticado no deberían preocuparse de que Apple todavía no se haya animado a fabricar uno. Twelve South se encarga de ello y el modelo Forté sirve de ejemplo.

La base cuadrada con los bordes curvados recuerda el diseño del propio smartwatch de Apple. Nos gusta el contraste entre el negro del cuero y el efecto espejo del aluminio. Bastará con que coloques el Apple Watch en el soporte para cargarlo.

Batería externa Griffin para Apple Watch

Batería externa Griffin para Apple Watch

Son muchos los usuarios de Apple Watch que se quejan de la poca duración de su batería. Es por esto que parece ideal poder cargarlo en cualquier momento y donde sea con un cargador portátil como este de Griffin.

Lo más interesante de este modelo es que tiene unas dimensiones bastante diminutas. De hecho, puedes usarlo como llavero y así llevarlo siempre encima. Deberás colocar el Apple Watch en el conector circular en uno de los extremos de la batería.

Nomad Stand para Apple Watch

Nomad Stand para Apple Watch

Además de sus baterías portátiles para cargar el Apple Watch donde quieras, Nomad también hace este soporte al que llama, simplemente, Stand. Es la opción ideal para aquellos que den igual importancia al diseño exterior como a su rendimiento.

Consiste en una pieza de aluminio curvada que complementa perfectamente con el estilo elegante y refinado que caracteriza a la compañía de la manzana. Parecerá que tu Apple Watch está expuesto en un museo. 

Base de carga Twelve South HiRise para Apple Watch

Base de carga Twelve South HiRise para Apple Watch

Como demuestra esta clasificación, Twelve South es una de nuestras marcas de referencia en cuanto a bases de carga para el Apple Watch. Nos gusta esta nueva incorporación a la familia: el modelo HiRise.

Funciona con el cable de carga magnética que viene con el smartwatch al comprarlo y te permite colocar el reloj de forma recta para que puedas consultar su pantalla e interactuar con él incluso cuando lo estés cargando.

Soporte Just Mobile TimeStand para Apple Watch

Soporte Just Mobile TimeStand para Apple Watch

Aunque también está disponible en un clásico negro, los verdaderos fans de Apple se sentirán especialmente atraídos por la versión en aluminio del soporte Just Mobile TimeStand para Apple Watch.

Su diseño bien podría haber salido de la mente de algún trabajador de Apple. Además, es tan estiloso que quedará perfectamente en tu mesa al lado de tu iMac o MacBook. Como en prácticamente todos los casos, eso sí, deberás tenerlo conectado.

Soporte Elago para Apple Watch

Soporte Elago para Apple Watch

Quienes echen de menos la tecnología de los ochenta y noventa pueden rememorar viejos tiempos cargando su Apple Watch con uno de los soportes de Elago. En la imagen, vemos el modelo en forma de un Macintosh de 1984.

También hay modelos que imitan el mítico iMac G3 o, saliendo del mundo Apple, la Nintendo Game Boy original. Deberás colocar tu Apple Watch de tal forma que parecerá que su pantalla es la del ordenador o la videoconsola en miniatura.