Las mejores bases de carga inalámbrica y magnética para Apple Watch

El Apple Watch es un reloj inteligente fantástico, pero de poco sirve si no tiene batería. Aprovecha las capacidades de carga inalámbrica de este smartwatch con una de las mejores bases de carga.

por

Apple todavía no ha fabricado una base de carga inalámbrica para sus dispositivos compatibles con esta tecnología. Al no haberlo hecho por el iPhone, no nos extraña que debamos confiar en otras marcas para cargar de esta manera nuestro Apple Watch.

Puedes seguir presumiendo de él incluso cuando quieras cargarlo. Para ello, deberás dejar a un lado el clásico cargador y apostar por una de estas bases de carga inalámbrica. Incluimos también bases de carga magnética.

  • mejores bases carga inalambrica apple watch base dock Base Dock Apple
  • mejores bases carga inalambrica apple watch twelve south Twelve South TimePorter
  • mejores bases carga inalambrica apple watch native union Native Union
  • mejores bases carga inalambrica apple watch belkin valet charger Belkin Valet Charger
  • mejores bases carga inalambrica apple watch belkin valet Belkin Valet
  • mejores bases carga inalambrica apple watch twelve south forte Twelve South Forté
  • mejores bases carga inalambrica apple watch griffin Cargador Griffin
  • mejores bases carga inalambrica apple watch griffin watchstand Griffin WatchStand
  • mejores bases carga inalambrica apple watch twelve south hirise Twelve South HiRise
  • mejores bases carga inalambrica apple watch just mobile timestand Just Mobile TimeStand
  • mejores bases carga inalambrica apple watch nomad pod Nomad Pod
  • mejores bases carga inalambrica apple watch elago Elago
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Base Dock de carga magnética para el Apple Watch

Si quieres confiar en la tecnología de Apple, entonces quizás prefieras conformarte con esta base Dock de carga magnética. No funciona de forma inalámbrica, pero te permitirá también cargar el Apple Watch sin necesidad de cable.

Puedes utilizar esta base de forma plana, lo que significa que no podrás ver la pantalla del smartwatch, o bien como si se tratara de un pie, una posición que sí que te permitirá tener a la vista en todo momento el panel.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores bases carga inalambrica apple watch base dock

Si quieres confiar en la tecnología de Apple, entonces quizás prefieras conformarte con esta base Dock de carga magnética. No funciona de forma inalámbrica, pero te permitirá también cargar el Apple Watch sin necesidad de cable.

Puedes utilizar esta base de forma plana, lo que significa que no podrás ver la pantalla del smartwatch, o bien como si se tratara de un pie, una posición que sí que te permitirá tener a la vista en todo momento el panel.

 

Soporte de viaje y carcasa Twelve South TimePorter para Apple Watch

Si quieres poder transportar la base de carga de tu Apple Watch, te recomendamos este soporte de viaje y carcasa de Twelve South. Está disponible en los clásicos blanco y negro, pero especialmente el blanco recuerda mucho a la estética Apple.

Deberás disponer el cable de carga magnética que viene con tu smartwatch dentro del estuche, donde también podrás guardar otros cables, correas de recambio y, por supuesto, tu Apple Watch mientras lo recargas.

 

Estación de carga Native Union para Apple Watch

La mayoría de bases de carga intentan imitar los bordes curvados del Apple Watch, quizás con la esperanza de que eso atraiga a los fans del smartwatch de Apple. Native Union, sin embargo, prefiere apostar por un diseño diferente pero no por ello menos elegante.

Esta estación de carga consiste en una pieza rectangular de aluminio con otro elemento cilíndrico en un extremo donde deberás atar tu Apple Watch. Te interesará saber que este cilindro se puede cambiar de lado y que lo puedes rotar hasta encontrar la mejor posición.

 

Batería portátil Belkin Valet Charger para Apple Watch y iPhone

De acuerdo, lo reconocemos: este es un producto caro. La batería portátil Belkin Valet Charger quizás no esté al alcance de todos, pero debes saber que te llevarás un dos por uno: cargador de Apple Watch y iPhone o iPad a la vez.

Según Belkin, la batería de 6700 mAh del cargador portátil tiene potencia suficiente como para cargar tu reloj inteligente de Apple hasta ocho veces. Mientras lo haces, podrás recargar tu iPhone con un cable USB compatible.

 

Base Dock de carga Belkin Valet para Apple Watch y iPhone

Si tienes un iPhone, lo más probable sea que también tengas un iPhone. Esta base Dock de carga es otra fantástica opción de la mano de Belkin con la que podrás cargar la batería de ambos dispositivos a la vez.

Por un lado, la base Valet dispone de un cargador magnético integrado para tu smartwatch, mientras que podrás utilizar el conector Lightning ajustable para cargar tu iPhone siempre y cuando tenga este tipo de puerto.

 

Soporte de exhibición Twelve South Forté para Apple Watch

Quienes estén buscando un soporte de carga para su Apple Watch elegante y sofisticado no deberían preocuparse de que Apple todavía no se haya animado a fabricar uno. Twelve South se encarga de ello y el modelo Forté sirve de ejemplo.

La base cuadrada con los bordes curvados recuerda el diseño del propio smartwatch de Apple. Nos gusta el contraste entre el negro del cuero y el efecto espejo del aluminio. Bastará con que coloques el Apple Watch en el soporte para cargarlo.

 

Batería externa Griffin para Apple Watch

Son muchos los usuarios de Apple Watch que se quejan de la poca duración de su batería. Es por esto que parece ideal poder cargarlo en cualquier momento y donde sea con un cargador portátil como este de Griffin.

Lo más interesante de este modelo es que tiene unas dimensiones bastante diminutas. De hecho, puedes usarlo como llavero y así llevarlo siempre encima. Deberás colocar el Apple Watch en el conector circular en uno de los extremos de la batería.

 

Soporte Griffin WatchStand para Apple Watch

El soporte Griffin WatchStand es una de las opciones más asequibles que te proponemos en esta lista. Es cierto que la diferencia en el precio se nota especialmente en el diseño exterior, pero sigue siendo un dispositivo elegante.

Dispone de un pedestal en el que podrás reposar tu Apple Watch cuando quieras cargarlo. Podrás colocarlo recto o de lado, como prefieras. El pedestal es bastante alto, pero resulta conveniente si quieres enrollar cables a su alrededor.

 

Base de carga Twelve South HiRise para Apple Watch

Como demuestra esta clasificación, Twelve South es una de nuestras marcas de referencia en cuanto a bases de carga para el Apple Watch. Nos gusta esta nueva incorporación a la familia: el modelo HiRise.

Funciona con el cable de carga magnética que viene con el smartwatch al comprarlo y te permite colocar el reloj de forma recta para que puedas consultar su pantalla e interactuar con él incluso cuando lo estés cargando.

 

Soporte Just Mobile TimeStand para Apple Watch

Aunque también está disponible en un clásico negro, los verdaderos fans de Apple se sentirán especialmente atraídos por la versión en aluminio del soporte Just Mobile TimeStand para Apple Watch.

Su diseño bien podría haber salido de la mente de algún trabajador de Apple. Además, es tan estiloso que quedará perfectamente en tu mesa al lado de tu iMac o MacBook. Como en prácticamente todos los casos, eso sí, deberás tenerlo conectado.

 

Cargador Nomad Pod para Apple Watch

Puede resultar muy útil tener también un cargador de Apple Watch para esos momentos en los que no vas a estar cerca de una toma de corriente. Una buena opción es este cargador Nomad Pod, muy pequeño y fácil de transportar.

Esta power bank tiene una batería con capacidad de 1800 mAh, lo que debería servirte para cargar tu reloj inteligente de Apple hasta cuatro ocasiones. Además del smartwatch, puedes cargar otros dispositivos usando los puertos USB.

 

Soporte Elago para Apple Watch

Quienes echen de menos la tecnología de los ochenta y noventa pueden rememorar viejos tiempos cargando su Apple Watch con uno de los soportes de Elago. En la imagen, vemos el modelo en forma de un Macintosh de 1984.

También hay modelos que imitan el mítico iMac G3 o, saliendo del mundo Apple, la Nintendo Game Boy original. Deberás colocar tu Apple Watch de tal forma que parecerá que su pantalla es la del ordenador o la videoconsola en miniatura.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.