Las mejores correas para Apple Watch de 2019

Hay una correa para todo el mundo: de piel, de acero inoxidable, deportiva, lujosa… No dudes en personalizar tu smartwatch a tu gusto con una de las mejores correas para Apple Watch. Muchas son compatibles con el Apple Watch Series 4.

por

El Apple Watch Series 4 es, sin duda, uno de los mejores smartwatch del mercado. Además de tener un diseño que gusta especialmente a los fans de Apple, sus prestaciones de fitness, llamadas y música hacen que sea tu mejor opción.

Otro de las características más atractivas de este reloj inteligente es las posibilidades que le ofrece al usuario o usuaria de personalizarlo. En efecto, existe una enorme oferta de correas que te ayudarán a sentir que tu Apple Watch es único en el mundo.

Es muy fácil cambiar la correa si utilizas una nueva también fabricada por Apple u otra especialmente diseñada para Apple Watch. En cambio, si quieres utilizar una correa de reloj cualquiera, necesitarás hacerte con un adaptador.

  • mejores correas apple watch deportiva Deportiva
  • mejores correas apple watch loop deportiva Loop deportiva
  • mejores correas apple watch nike sport Nike Sport
  • mejores correas apple watch milanese loop Milanese Loop
  • mejores correas apple watch simple tour hermes Simple Tour
  • mejores correas apple watch hebilla moderna Hebilla moderna
  • mejores correas apple watch loop piel Loop de piel
  • mejores correas apple watch pulsera eslabones Eslabones
  • mejores correas apple watch jord Jord
  • mejores correas apple watch nomad Nomad
  • mejores correas apple watch noreve Noreve Griffe 1
  • mejores correas apple watch casetify Casetify
  • mejores correas apple watch wristouch Wristouch
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Correa deportiva para Apple Watch

Si lo que quieres es un smartwatch con un estilo deportivo, tu mejor opción será apostar por una de las correas deportivas para Apple Watch que fabrica Apple. La correa está hecha de un fluoroelastómero especial y la hace fuerte, resistente y suave.

La correa deportiva es compatible con todos los modelos de Apple Watch, incluido el Series 4, y puede comprarse tanto para cajas de 40 mm o cajas de 44 mm. Además, está disponible en 12 colores distintos.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores correas apple watch deportiva

Si lo que quieres es un smartwatch con un estilo deportivo, tu mejor opción será apostar por una de las correas deportivas para Apple Watch que fabrica Apple. La correa está hecha de un fluoroelastómero especial y la hace fuerte, resistente y suave.

La correa deportiva es compatible con todos los modelos de Apple Watch, incluido el Series 4, y puede comprarse tanto para cajas de 40 mm o cajas de 44 mm. Además, está disponible en 12 colores distintos.

 

Correa Loop deportiva para Apple Watch

Una alternativa a la correa deportiva de plástico es la llamada correa Loop deportiva, hecha con un tejido de nailon de doble capa también muy suave pero algo más ligera y transpirable que la opción anterior.

En vez de usar un cierre de botones, el cierre ajustable es adhesivo. Es igualmente compatible con todos los modelos de Apple Watch y está disponible en nueve colores: negro, rojo, rosa arena, nácar, índigo, gris tormenta, nectarina, azul cabo e hibisco.

 

Correa Nike Sport para Apple Watch

Quienes estén buscando algo más sofisticado que la correa deportiva estándar de Apple pueden apostar por esta correa Nike Sport. También está hecha de fluoroelastómero, pero los agujeros en la correa mejoran la ventilación.

Podrás adquirirla en varias combinaciones de colores: turquesa claro/negro, verde militar/negro, malva ahumado/beige rosado, platino puro/negro, antracita/negro y negro/voltio. De nuevo, esta correa deportiva está pensada para cualquier Apple Watch.

 

Pulsera Milanese Loop para Apple Watch

Estaremos de acuerdo en que, para lucir un smartwatch, uno debe tener un estilo algo moderno. Sin embargo, si eres de los que le gusta conservar un toque elegante y clásico en su forma de vestir, deberías apostar por una correa similar a la pulsera Milanese Loop.

Hecha por una malla de acero inoxidable en color plata, oro o negro, notarás enseguida como se adapta completamente a tu muñeca, y eso que la correa es de talla única. Eso lo permite el hecho de que sea magnética.

 

Correa Simple Tour de Hermès para Apple Watch

Otra apuesta por los clásicos es la correa Simple Tour de Hermès, un diseño clásico de la casa parisina. Esta pieza elegante y sofisticada está fabricada a mano con piel sedosa Barénia, piel granulada Epsom o piel suave Swift.

Según el material que escojas, podrás elegir también entre unos colores u otros. Debes saber también que algunas combinaciones de colores solo están disponibles para modelos de Apple Watch con caja de 40 mm y otros solo para relojes de 44 mm.

 

Correa con hebilla moderna para Apple Watch

La correa con hebilla moderna está disponible en cuatro colores: rosa, azul, verde y rojo. La piel Granada está tratada a mano y eso hace que el resultado sea una textura tan suave que no podrás dejar de tocarla.

El diseño se completa con un cierre magnético muy práctico que se ajusta fácilmente. Deberás estar atento al comprar esta correa, ya que deberás escoger entre talla pequeña, mediana o grande. Eso sí, es solo compatible con modelos de 40 mm.

 

Correa Loop de piel para Apple Watch

Otra opción para quienes una smartwatch con pulsera de piel es la correa Loop de piel. Tratada a mano por artesanos del norte de Italia, la textura granulada de esta correa la hace acolchada, muy suave al tacto y con un diseño diferente.

En esta ocasión tienes menos donde escoger que con otros modelos. Está disponible en tres colores: azul, verde y beige. En cuanto a las tallas, deberás elegir entre mediana y grande. Es compatible con Apple Watch solo de 44 mm.

 

Pulsera de eslabones para Apple Watch

Para comprar la pulsera de eslabones de Apple debes estar dispuesto a invertir mucho dinero en tu smartwatch. Al ya de por sí caro Apple Watch, deberás añadirle el precio de esta correa de acero inoxidable, el mismo usado para la caja del reloj.

Puedes elegir entre color plata o negro, pero debes saber que el precio de este último sube 100 € más. Está diseñada para el modelo de Apple Watch Series 3 -con caja de 38 mm o de 42 mm-, pero también es compatible con el nuevo Series 4.

 

Correa Jord para Apple Watch

Para añadir algo de originalidad en tu Apple Watch, una buena idea es escoger entre una de las correas de madera de Jord. Hay cuatro modelos disponibles, según la madera de tu preferencia: zebrano y sándalo, koa, ébano o nogal y olivo.

Nosotros tenemos predilección para los tonos más oscuros, especialmente el modelo de ébano, que es prácticamente negro. Como en en cualquier correa de eslabones, quizás tengas que quitar alguno para conseguir que se ajuste a tu muñeca.

 

Correa Nomad de piel para Apple Watch

La compañía estadounidense Nomad está especializada en accesorios para dispositivos electrónicos. En su tienda online, también tienen correas para Apple Watch de estilos muy diferentes: deportivas, modernas, de piel, metálicas…

Una de nuestras preferidas es esta correa de piel Horween. No solo nos gusta por su diseño moderno y elegante, sino también por su flexibilidad y comodidad, que hacen que se adapte perfectamente a cada muñeca.

 

Correa de cuero Noreve Griffe 1 para Apple Watch

No son para nada baratas, pero hay a quien le parecerá justificado el precio por la altísima calidad de fabricación de estas correas. La correa de cuero Noreve Griffe 1 embellecerá todavía más tu Apple Watch de 38 mm o 42 mm.

El cierre es una clásica hebilla de metal que combina perfectamente con cualquier modelo de esta correa de cuero, que está disponible en diez colores: negro, blanco, arena, amarillo, naranja, rosa, rojo, azul, azul marino y marrón.

 

Correas Casetify para Apple Watch

Si se trata de darle un toque de originalidad a tu Apple Watch, no hay nada mejor que confiar en las correas de Casetify. Como ocurre con su oferta de fundas para smartphones, podrás elegir entre una gran variedad de estilos y materiales.

Encontrarás, por ejemplo, correas de cuero con estampados varios, correas de eslabones de metal, correas de acero inoxidable, correas de piel Double Tour, correas de nailon… Podrás incluso crear la tuya personalizada con el dibujo que quieras.

 

Correas Wristouch para Apple Watch

Nos gustan especialmente también las correas de Wristouch. Si quieres utilizar una en tu nuevo Apple Watch Series 4, no olvides comprobar si es compatible con la correa que tienes en mente, ya que puede que todas no lo sean.

Hay correas para todos los gustos. Entre las opciones de metal, podrás elegir entre correas de eslabones o correas con malla. También puedes optar por una correa de cuero, de nailon o de goma. La mayoría necesitarán que adquieras también un adaptador.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.