Desde que salieron al mercado, los AirPods de Apple se han convertido en uno de los modelos de auriculares inalámbricos más populares del momento. Todo apunta que la tercera generación lo será todavía más (cuando llegue).

Los AirPods vienen con un estuche de carga que te servirá también para protegerlos. Pero si has llegado hasta aquí es quizás porque te gustaría ser algo más original. Te ayudamos con esta lista de las mejores carcasas y fundas para AirPods.

Estuche de carga inalámbrica Apple para los AirPods

Estuche de carga inalámbrica Apple para los AirPods

Aunque en esta lista encontrarás carcasas con un poco más de color, no hay duda de que el estuche de carga inalámbrica de Apple es excelente. Será una opción a considerar si por ahora solo dispones del estuche de carga estándar.

Notarás que el diseño es prácticamente el mismo, siendo la única diferencia la luz LED que el de carga inalámbrica tiene en la parte de delante. Esto te indicará la batería restante que tiene el estuche y sabrás cuando hay que recargarlo.

Funda Waterproof Special Edition de Catalyst para los AirPods

Funda Waterproof Special Edition de Catalyst para los AirPods

Este producto de Catalyst no es un estuche sino una funda resistente al agua en la que podrás guardar tu estuche de Apple y proteger así todavía más los AirPods que coloques dentro. Esta funda está catalogada con el certificado IP67.

Es una buena solución si no quieres que el agua eche a perder tus caros auriculares de Apple. Podrás adquirir esta carcasa en tres colores distintos (blanco, negro y fluorescente) y además utilizar el mosquetón para sujetarlo en tu pantalón o bolso.

Funda de silicona Elago Duo para AirPods

Funda de silicona Elago Duo para AirPods

Elago fabrica una gran variedad de fundas para los AirPods muy coloridas. Como parece ser la tendencia en la industria, la funda de silicona Elago Duo ha sido diseñada para ir por encima del estuche de carga de Apple.

Es fácil de adivinar por el nombre del producto que esta funda presenta una dualidad, en este caso de colores. Cada diseño tiene la tapa de un tono distinto al del resto de la funda y además cada unidad viene con dos tapas también de color diferente.

Funda Twelve South AirSnap para AirPods

Funda Twelve South AirSnap para AirPods

Twelve South lleva muchos años fabricando accesorios para productos de Apple y destacan especialmente en el ámbito de las fundas y las carcasas. Su modelo AirSnap para el estuche de los AirPods no decepciona.

Le podrás dar ese toque premium a tu caja de carga y además el clip que lleva incorporado en la parte de arriba te resultará muy práctico para no perder los auriculares. Esta carcasa está disponible en color coñac, negro y verde azulado.

Mejores estuches para AirPods