Apple TV+ es la plataforma para ver series y películas exclusivas de Apple. Como sabrás, necesitarás unas suscripción de pago en Apple TV Plus (4,99 € al mes) para poder acceder a la biblioteca de series y películas de Apple. 

Aunque el catálogo de Apple TV Plus no es tan amplio como el de plataformas como Netflix o HBO, cuenta con series increíbles como See, Truth Be Told o Dickinson.

Sin embargo, si has llegado hasta aquí es porque estás en busca de recomendaciones de películas para ver en Apple TV+. Te contamos cuáles son las mejores películas disponibles en el catálogo de Apple TV Plus. 

1. Palmer

Palmer cuenta la historia de un antiguo jugador de fútbol que vuelve a casa para empezar su vida de cero. Progresará gracias a la amistad que forja con un niño abandonado, sin embargo, no lo tendrá nada fácil ya que su pasado le persigue. 

2. Cherry

Nico Walker vuelve de la guerra de Iraq con trastorno de estrés postraumático. Su trastorno lo llevará a dos adicciones: el opio y robar bancos. 

3. En las rocas

On the Rocks es el título original de esta tragi-comedia estadounidense dirigido y escrito por Sofia Coppola. Veremos actuar en ella como protagonistas a Bill Murray (Cazafantasmas) y a Rashida Jones (Black Mirror).

La serie nos acercará a la vida de una joven madre que se reencuentra con su padre y la vida playboy que este sigue llevando. Ambos vivirán una entrañable aventura en la asombrosa ciudad de Nueva York. 

4. Greyhound

Si te gustan las películas de guerra, Greyhound está hecha para ti. Dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por el aclamado Tom Hanks, la historia de esta película nos ubica en la Segunda Guerra Mundial. 

Más concretamente, nos acercaremos a la marina alemana que despliega su flota por el Atlántico con la intención de hundir la flota mercante que transporta material de guerra a Gran Bretaña desde los Estados Unidos. 

5. Fireball

Aunque es un documental, Fireball es un relato igualmente apasionante. Podrás realizar un viaje por nuestro planeta y por el universo para descubrir más sobre cómo distintos impactos del espacio (meteoritos, estrellas fugaces, etc.), han impactado en nuestro planeta. 

El documental repiensa nuestro destino. Suscita interés por conocer más sobre el espacio y nos lleva a plantearnos si la vida fuera de la Tierra podría llegar a ser posible en algún momento.

6. El Banquero

El banquero es el drama que ha sido escrito y dirigido por George Nolfi, y en él veremos actuar a actores y actrices como Samuel L. Jackson, Anthony Mackie o Nia Long. 

La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de dos empresarios afro-americanos y de cómo tuvieron que luchar en la época de los 50 para superar todas las discriminaciones raciales contratando a un hombre blanco de clase media para que se hiciera pasar por su jefe. 

7. Hala

Minhal Baig es la directora americana de Hala, un drama que ya fue proyectado en el prestigioso festival de cine Sundance (2019). Poco después, Apple adquirió los derechos para poder incluirla en su catálogo de películas en Apple TV+.

Hala es una joven de Chicago que tendrá que luchar por sobrepasar las imposiciones culturales de su familia. La historia girará entorno a sus relaciones familiares, el deseo sexual que empieza a desarrollar por Jesse, un compañero de clase, y su compromiso con un grupo de inmigrantes pakistaníes que requerirán de su ayuda. 

8. Reina de elefantes

Este documental, dirigido por Victoria Stone y Mark Deeble nos contará la historia de una madre elefante que intenta proteger a su cría mientras se ven obligados a abandonar el lugar en el que habitan. 

La voz narradora vendrá por parte de Chiwetel Ejiofor, un actor británico que ya tiene experiencia en doblaje, fue de hecho quien le dio voz a Scar en la película de El Rey León de 2019. 

9. Bestie boys story

Este documental nos cuenta la historia real de Beastie Boys y cómo se formó su grupo de hip hop. Lo presentarán dos de los miembros de la banda, y la historia girará principalmente en la amistad de todos los miembros del grupo.

10. Mariah Carey's Magical Christmas Special

La Navidad también llega a Apple TV Plus de la mano de este especial navideño de Mariah Carey, que actúa como protagonista en esta comedia musical. 

El mundo está en crisis: ya no hay alegría por la Navidad. Y en el Polo Norte lo tienen claro: Mariah Carey, amiga de Santa, es la única persona que puede salvar la Navidad.