Como seguramente ya sabes, Apple TV Plus es la nueva plataforma de series y películas en streaming que te permitirá el acceso mediante una suscripción mensual de 4,99 euros a un montón de series y películas para ver cuando tú quieras. 

Mientras ya tenemos bastante información sobre algunas de las series que podremos ver en Apple TV Plus, como por ejemplo See, Truth Be Told o Dickinson, lo cierto es que todavía ha desvelado bien poco sobre sus películas. 

Debes saber que la plataforma de Apple TV Plus está disponible desde el 1 de noviembre, y que muchas de las películas tardarán en estrenarse ya que Apple pretende que muchas de ellas se estrenen antes en el cine. 

No obstante, hemos podido conocer ya los títulos de algunas de las películas que estarán disponibles en Apple TV+ dentro de muy poco. Ten en cuenta además que en cuanto podamos tener acceso a la plataforma, ampliaremos el listado de películas en este artículo disponibles en Apple TV+. 

Apple ha trabajado junto a studio A24, conocido por películas como Ex Machina, Moonlight o La Habitación, así que nuestras expectativas respecto a la calidad de las futuras películas en Apple TV+ es bastante alta.

Y ahora sí, estas son algunas de las mejores películas que podrás ver en Apple TV+

1. On the Rocks 

On the Rocks es el título original de esta tragi-comedia estadounidense dirigido y escrito por Sofia Coppola. Veremos actuar en ella como protagonistas a Bill Murray (Cazafantasmas) y a Rashida Jones (Black Mirror).

La serie nos acercará a la vida de una joven madre que se reencuentra con su padre y la vida playboy que este sigue llevando. Ambos vivirán una entrañable aventura en la asombrosa ciudad de Nueva York. 

2. The Sky is Everywhere

Se ha confirmado que podremos ver en Apple la adaptación de la novela The Sky is Everywhere, escrita por Jandy Nelson. El mismo autor será quien adapte el guión para que podamos verla en la gran pantalla, mientras que Josephine Decker será la directora. 

Con esta película podremos vivir junto a Lennie, la joven protagonista, la muerte de su hermana y el comienzo de su primer amor. Veremos como temas tan recurrentes como la muerte y el amor se entremezclan en este esperado filme de Apple TV+. 

3. Wolfwalkers

Esta película irlandesa animada, dirigida por Tomm Moore y Ross Stewart, nos cuenta la historia de una joven aprendiz de cazadora que viaja a irlanda con su padre para poner en práctica sus conocimientos. 

Sin embargo, en este increíble viaje, la joven aprendiz conocerá a Mebh, una niña nativa que hará que la percepción que nuestra protagonista tenía de la realidad cambie para siempre. 

Fue en el Toronto Film Festival en el que Apple anunció que la película animada de Cartoon Saloon y Melusine Productions formaría parte de su biblioteca en Apple TV+. 

4. The Banker

The Banker (el banquero, en español), será seguramente una de las películas que tendremos que ver antes en el cine. El drama ha sido escrito y dirigido por George Nolfi, y en él veremos actuar a actores y actrices como Samuel L. Jackson, Anthony Mackie o Nia Long. 

La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de dos empresarios afro-americanos y de cómo tuvieron que luchar en la época de los 50 para superar todas las limitaciones raciales contratando a un hombre blanco de clase media para que se hiciera pasar por su jefe. 

5. Hala

Minhal Baig es la directora americana de Hala, un drama que ya fue proyectado en el prestigioso festival de cine Sundance (2019). Poco después, Apple adquirió los derechos para poder incluirla en su catálogo de películas en Apple TV+.

Hala es una joven de Chicago que tendrá que luchar por sobrepasar las imposiciones culturales de su familia. La historia girará entorno a sus relaciones familiares, el deseo sexual que empieza a desarrollar por Jesse, un compañero de clase, y su compromiso con un grupo de inmigrantes pakistaníes que requerirán de su ayuda. 

6. Reina de elefantes

Este documental, dirigido por Victoria Stone y Mark Deeble nos contará la historia de una madre elefante que intenta proteger a su cría mientras se ven obligados a abandonar el lugar en el que habitan. 

La voz narradora vendrá por parte de Chiwetel Ejiofor, un actor británico que ya tiene experiencia en doblaje, fue de hecho quien le dio voz a Scar en la película de El Rey León de 2019.