Ya han pasado algunos meses desde que Apple lanzara su primer servicio de contenido en streaming: Apple TV+. Desde entonces, ya son varias las series de televisión de las que sus suscriptores han podido disfrutar.

Si te acabas de suscribir y no sabes por cuál empezar, o bien si estás dudando en si merece o no la pena pagar por el servicio, esta guía de las mejores producciones de Apple TV+ te vendrá como anillo al dedo.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo de Apple: iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Su suscripción solo cuesta 4,99 € al mes y pueden utilizarla hasta 6 miembros de una misma familia, algo que Netflix ofrece por mucho más.

The Morning Show

Género: Comedia dramática, Sátira, Periodismo
Reparto: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw
Puntuación en IMdB: 8,4/10

Argumento: Alex Levy es la presentadora de The Morning Show, un programa de actualidad muy exitoso que se ve envuelto en polémica tras el despido de Mitch Kessler por acoso sexual. Todo se complicará aún más para Alex con la llegada de Bradley Jackson.

Snoopy en el espacio

Género: Animación, Aventuras
Reparto: Terry McGurrin, Robert Tinkler, Christian Dal Dosso, Holly Gorski
Puntuación en IMdB: 7,9/10

Argumento: Uno de los dibujos animados más queridos por el público llega con nueva serie en Apple TV+. Snoopy, el mítico personaje de Charles M. Schulz, quiere ahora convertirse en astronauta y se ayudará de sus amigos.

See

Género: Drama
Reparto: Jason Momoa, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper
Puntuación en IMdB: 7,6/10

Argumento: See se sitúa en una sociedad del futuro, la humanidad ha perdido por completo el sentido de la vista, lo que les lleva a aprender nuevas formas de interactuar y sobrevivir. El nacimiento de unos gemelos con visión lo cambiará todo.

Servant

Género: Drama, Terror, Suspense
Reparto: Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free, Rupert Grint
Puntuación en IMdB: 7,6/10

Argumento: M. Night Shyamalan dirige (y tiene un cameo en) este suspense psicológico. Tras perder a su bebé de 13 semanas, Dorothy y Sean Turner contratan a una canguro para que cuide de su nuevo muñeco reborn.

Mythic Quest: Raven’s Banquet

Género: Comedia
Reparto: Rob McElhenney, David Hornsby, Ashly Burch, Jessie Ennis
Puntuación en IMdB: 7,5/10

Argumento: La acción tiene lugar en un estudio de desarrollo de videojuegos en el que se explorará la condición humana mediante el humor. En el primer capítulo, se nos introduce a los personajes, que están a punto de lanzar un nuevo videojuego.

For All Mankind

Género: Ciencia ficción, Drama
Reparto: Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten
Puntuación en IMdB: 7,5/10

Argumento: En esta nueva serie, Ronald D. Moore se imagina cómo habría sido la sociedad estadounidense, y sus sueños y esperanzas, si la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética no hubiera acabado.

Dickinson

Género: Comedia, Historia
Reparto: Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov
Puntuación en IMdB: 7,2/10

Argumento: Esta serie nos descubre la vida de la gran poetisa estadounidense Emily Dickinson desde un nuevo punto de vista: su paso de la niñez a la edad adulta, mientras explora temas como el género o la familia.

Little America

Género: Antología
Reparto: Suraj Sharma, John Ortiz, Tom McCarthy, Mélanie Laurent, Zachary Quinto
Puntuación en IMdB: 7,2/10 

Argumento: Apple estrenó esta antología algo después del lanzamiento de la plataforma. Se trata de una serie producida por Kumail Nanjiani, productor también de la película The Big Sick, que sigue la vida sorprendente e inspiradora de inmigrantes en Estados Unidos.

Truth Be Told

Género: Crimen, Drama, Suspense
Reparto: Octavia Spencer, Aaron Paul, Lizzy Caplan, Michael Beach
Puntuación en IMdB: 7,1/10 

Argumento: En Truth Be Told, Octavia Spencer interpreta a Poppy Parnell, responsable de un podcast que investiga crímenes y que deberá lidiar con la culpa en su investigación del caso de Warren Cave, inculpado como asesino.

Amazing Stories

Género: Antología, Fantasía
Reparto: Edward Burns, Austin Stowell, Kerry Bishé
Puntuación: 6,2/10

Argumento: Amazing Stories (o Cuentos Asombrosos) es una antología fantástica basada en la serie de televisión homónima de Steven Spielberg de 1985. Con la ayuda de los mejores directores y guionistas hará un recorrido por las maravillas del mundo.