Ya no hay que esperar más para el estreno oficial de Apple TV+, el nuevo servicio de contenido en streaming que Apple ha lanzado este 1 de noviembre para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Todavía no hemos podido ver todas de las series que llegan a la plataforma en el momento de su lanzamiento o en los meses siguientes. Eso no quita que podamos juzgar ya las que más nos apetece ver.

A la espera de que podamos configurar la clasificación oficial de mejores series de Apple TV+, te presentamos una lista de las producciones que más ganas tenemos de que se estrenen. ¿Con cuál de ellas te quedas?

The Morning Show

Género: Comedia dramática, Sátira, Periodismo
Reparto: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw
Puntuación en IMdB: 8,4/10

Argumento: Alex Levy es la presentadora de The Morning Show, un programa de actualidad muy exitoso que se ve envuelto en polémica tras el despido de Mitch Kessler por acoso sexual. Todo se complicará aún más para Alex con la llegada de Bradley Jackson.

Snoopy en el espacio

Género: Animación, Aventuras
Reparto: Terry McGurrin, Robert Tinkler, Christian Dal Dosso, Holly Gorski
Puntuación en IMdB: 8/10

Argumento: Uno de los dibujos animados más queridos por el público llega con nueva serie en Apple TV+. Snoopy, el mítico personaje de Charles M. Schulz, quiere ahora convertirse en astronauta y se ayudará de sus amigos.

Servant

Género: Drama, Terror, Suspense
Reparto: Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free, Rupert Grint
Puntuación en IMdB: 7,7/10

Argumento: M. Night Shyamalan dirige (y tiene un cameo en) este suspense psicológico. Tras perder a su bebé de 13 semanas, Dorothy y Sean Turner contratan a una canguro para que cuide de su nuevo muñeco reborn.

See

Género: Drama
Reparto: Jason Momoa, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper
Puntuación en IMdB: 7,6/10

Argumento: See se sitúa en una sociedad del futuro, la humanidad ha perdido por completo el sentido de la vista, lo que les lleva a aprender nuevas formas de interactuar y sobrevivir. El nacimiento de unos gemelos con visión lo cambiará todo.

Mythic Quest: Raven’s Banquet

Género: Comedia
Reparto: Rob McElhenney, David Hornsby, Ashly Burch, Jessie Ennis
Puntuación en IMdB: 7,5/10

Argumento: La acción tiene lugar en un estudio de desarrollo de videojuegos en el que se explorará la condición humana mediante el humor. En el primer capítulo, se nos introduce a los personajes, que están a punto de lanzar un nuevo videojuego.

Amazing Stories

Género: Antología, Fantasía
Reparto: Edward Burns, Austin Stowell, Kerry Bishé
Puntuación: 7,4/10

Argumento: Amazing Stories (o Cuentos Asombrosos) es una antología fantástica basada en la serie de televisión homónima de Steven Spielberg de 1985. Con la ayuda de los mejores directores y guionistas hará un recorrido por las maravillas del mundo.

For All Mankind

Género: Ciencia ficción, Drama
Reparto: Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten
Puntuación en IMdB: 7,4/10

Argumento: En esta nueva serie, Ronald D. Moore se imagina cómo habría sido la sociedad estadounidense, y sus sueños y esperanzas, si la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética no hubiera acabado.

Dickinson

Género: Comedia, Historia
Reparto: Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov
Puntuación en IMdB: 7,1/10

Argumento: Esta serie nos descubre la vida de la gran poetisa estadounidense Emily Dickinson desde un nuevo punto de vista: su paso de la niñez a la edad adulta, mientras explora temas como el género o la familia.

Truth Be Told

Género: Crimen, Drama, Suspense
Reparto: Octavia Spencer, Aaron Paul, Lizzy Caplan, Michael Beach
Puntuación en IMdB: 7,1/10 

Argumento: En Truth Be Told, Octavia Spencer interpreta a Poppy Parnell, responsable de un podcast que investiga crímenes y que deberá lidiar con la culpa en su investigación del caso de Warren Cave, inculpado como asesino.

Little America

Género: Antología
Reparto: Suraj Sharma, John Ortiz, Tom McCarthy, Mélanie Laurent, Zachary Quinto
Puntuación en IMdB: 7/10 

Argumento: Apple estrenó esta antología algo después del lanzamiento de la plataforma. Se trata de una serie producida por Kumail Nanjiani, productor también de la película The Big Sick, que sigue la vida sorprendente e inspiradora de inmigrantes en Estados Unidos.

Ghostwriter

Género: Infantil, Misterio, Fantasía
Reparto: Sheldon Turnipseed, Blaze Berdahl, David López, Tram-Anh Tran
Puntuación en IMdB: 5/10

Argumento: Cuatro niños protagonizan este reboot de la mítica serie de los años noventa. Esta vez, veremos al grupo de amigos ayudar al fantasma Ghostwriter a liberar a personajes de obras literarias.

Próximos estrenos en Apple TV+

Defending Jacob

Estreno: 24 de abril de 2020
Género: Drama, Crimen
Reparto: Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones

Argumento: Chris Evans interpreta a un padre que tendrá que aprender a lidiar con una situación muy complicada: su hijo de 14 años ha sido acusado de matar a un compañero de escuela. Esta miniserie ha sido rodada en Massachusetts.

Central Park

Estreno: Verano de 2020
Género: Animación, Musical, Comedia
Reparto: Josh Gad, Leslie Odom Jr., Tituss Burgess, Kristen Bell, Stanley Tucci

Argumento: Una de las series de animación para adultos que llegará próximamente a Apple TV+ será esta creación de Loren Bouchard. Contará con la voz de estrellas de Hollywood que interpretarán a los personajes que viven y trabajan en Central Park.

Little Voice

Estreno: TBC
Género: Romance, Comedia, Drama
Reparto: TBC

Argumento: J.J. Abrams y Sara Bareilles producen esta comedia romántica que acompañará a sus personajes veinteañeros a través del descubrimiento de su auténtico yo. Promete motivar a la audiencia a encontrar su voz y usarla.