En noviembre de 2019, Apple estrenaba su propia plataforma de series y películas en streaming. Con ella, llegaban series originales tan populares como SeeThe Morning Show y For All Mankind. Más tarde llegarían otras como ServantTruth Be ToldMythic Quest.

Han hecho falta más de dos años para que la compañía anuncie su primer Apple Original exclusivamente en español. Acapulco y Now & Then también tienen partes en este idioma, pero Midnight Family contará además con un reparto y un equipo completamente hispánico.

Por ahora, se conoce poco sobre la nueva serie de Apple TV+, pero a continuación intentaremos despejar todas tus dudas.

¿Cuándo se estrenará la serie Midnight Family?

El pasado 15 de marzo, Apple anunció la producción de Midnight Family. En su anuncio, la compañía también aseguró que el rodaje ya ha empezado y se está desarrollando en la Ciudad de México.

En cambio, no ha avanzado aún su fecha de estreno. Teniendo en cuenta que ya se está grabando, podemos suponer que podría llegar a Apple TV+ este mismo año, o como muy tarde en 2023.

¿De qué irá la serie Midnight Family?

Midnight Family sigue a Marigaby Tamayo, una ambiciosa estudiante de medicina que, de noche, consigue ganarse la vida ayudando a su padre Ramón y a sus hermanos Marcus y Julito a curar enfermos en su ambulancia privada.

Como decíamos, está inspirada en el documental de 2019 Familia de Medianoche, dirigido por Luke Lorentzen y que retrata cómo, debido a la escasez de ambulancias oficiales, Ciudad de México se llena de vehículos y paramédicos sin licencia.

¿Quién saldrá en la serie Midnight Family?

Midnight Family está protagonizada por Joaquín Cosío (Narcos: México) en el papel de Ramón Tamayo; Renata Vaca como Marigaby; Diego Calva como Marcus; y Sergio Bautista como Julito.

El reparto se completa con Yalitza Aparicio (Roma), Itzan Escamilla (Élite), José María de Tavira (La máscara del Zorro), Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serie), Dolores Heredia (El Chapo) y Mariana Gómez (La reina del flow).

Cómo ver la serie Midnight Family en Apple TV+

Como todas las series Apple Originals, Midnight Family será una serie exclusiva de Apple TV+. Esto significa que deberás contar con una suscripción a Apple TV+, que cuesta 4,99 € al mes.

Puedes aprovechar el periodo de prueba gratuita, que dura 7 días, pero te recomendamos a que esperes al estreno de la serie (o, mejor, a que estén todos los episodios) para usarlo.

Recuerda que, al comprar un nuevo dispositivo de Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV), te llevarás tres meses de suscripción a Apple TV+ completamente gratuitos.

En caso de que Apple TV+ no se haya estrenado aún en tu país o, por algún motivo, quieras acceder a la versión local de otra región, recuerda usar una conexión VPN como NordVPN para conectarte a un servidor situado en esa región.

Por otro lado, si no dispones de una Apple TV o de una Smart TV compatible con Apple TV+, pero quieres ver Midnight Family desde tu tele, deberás conectar tu Mac, iPad o iPhone a la TV usando un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast.

No te pierdas todos los estrenos de Apple TV+ este año.