Tal y como había predicho el filtrador @L0vetodream, Apple nos tenía preparados un pequeño regalo de Navidad en forma de nuevo producto. Pero el elevado precio de los nuevos AirPods Max quizás te parezca demasiado.

Por suerte, hay muchas otras formas de celebrar las fiestas navideñas de la mano de la compañía de la manzana. Sus productos te permitirán acortar las distancias, escuchar tus villancicos preferidos y disfrutar de una sesión de cine en buena compañía.

Habla con tu familia por FaceTime

Este año, las Navidades serán muy diferentes. No habrá grandes reuniones familiares, lo que significa que habrá que buscar otras formas de celebrar las fiestas todos juntos. Con Apple, te será posible gracias a FaceTime (o cualquier otro servicio de videollamadas).

Te proponemos hacer una llamada de vídeo grupal con todos los núcleos familiares con los que no te puedas reunir este año y así parecerá que estás compartiendo un buen manjar en la misma mesa como todos los años, o incluso tomándoos las uvas juntos en Fin de Año.

Inmortaliza tus recuerdos con el iPhone 12

No cabe duda de que las cámaras de la nueva serie de iPhones 12 son excelentes. No importa el modelo que elijas: con todos ellos obtendrás resultados de alta calidad y que no siempre es fácil encontrar en smartphones rivales.

Si bien las especificaciones de los modelos Pro de este año son superiores, es también innegable que los iPhones 11 Pro tampoco de decepcionarán y podrás inmortalizar tus recuerdos de estas Navidades con impresionantes fotos y vídeos.

Disfruta de un buen clásico de Navidad

Qué sería de una Navidad sin los clásicos cinematográficos navideños. iTunes está lleno de películas de Navidad que gustarán a pequeños y grandes. Es hora de volver a ver Pesadilla antes de Navidad o de pasar un rato en familia con Navidades, ¿bien o en familia?.

Obviamente, siempre puedes tirar también del catálogo de otros servicios en streaming como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO. Lo importante es que puedas disfrutar de un buen clásico desde tu televisor con Apple TV.

Canta villancicos con HomePod

Una buena cena de Navidad o una fiesta de Fin de Año (siempre respetando las medidas de seguridad, claro) no sería completa sin sus villancicos. ¿Eres más de Los peces en el río, o prefieres All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey?

Sea cuál sea tu repertorio musical de estas fiestas, le puedes pedir a tu HomePod que lo reproduzca cuando quieras. Con un “Oye Siri” tendrás la música solucionada y podrás preocuparte de otras cosas, como de cortar el jamón o de sacar las copas para el cava.

Cómo celebrar la Navidad con Apple

Regalos Apple para toda la familia

Si tienes más de un fan de Apple en la familia, necesitarás más de una idea de regalo para estas Navidades. El nuevo Apple Watch SE es la sorpresa ideal para pequeños y mayores, pues dispone de una configuración para saber dónde se encuentran en cada momento.

El iPhone SE es también otro producto de Apple ideal para regalar estas fiestas sin tirar la casa por la ventana, aunque siempre puedes hacerlo mucho más especial personalizando tu regalo con un grabado, ya sea con su nombre o un divertido emoticono.

Productos caros a muy buen precio

Aunque si quieres regalar uno de los productos estrella de Apple, te gustará saber que siempre es posible encontrar alguna que otra oferta. Y si no te lo crees, no pierdas más tiempo y consulta nuestra selección de ofertas en iPhone, iPad, MacBook y Apple Watch.

Otra forma de conseguir productos de Apple a mejor precio es a través de su tienda de productos reacondicionados, que cuentan con todas las garantías, o bien entregando un dispositivo antiguo a través de la campaña Apple Trade In.

Decora tus productos con motivos navideños

Cualquier producto de Apple puede convertirse en tu propio árbol de Navidad, o más o menos. Es muy fácil decorar tu iPhone, iPad o Mac con un fondo de pantalla apropiado para estas fiestas. Encontrarás algunos de muy divertidos en la propia App Store.

Obviamente, no solo se trata de adornar tu dispositivo por dentro, sino también por fuera. Es allí donde entran en juego las fundas navideñas, como esta funda con renos y árboles de Navidad para el iPad Pro o esta carcasa con guantes para el invierno para tu iPhone