Now & Then es la próxima serie parcialmente rodada en español de Apple TV+. Es también la primera producción realizada desde España que aterriza a la plataforma de streaming de Apple, aunque no la única hispanohablante que llegará próximamente.

Ha sido rodada en Miami tanto en español como en inglés, aunque los creadores son españoles. Detrás está la productora Bambú Producciones, con los creadores españoles Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira.

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Apple TV+.

¿Cuándo se estrenará Now & Then?

El pasado mes de febrero, ya pudimos ver las primeras imágenes de esta nueva serie, pero no será hasta el próximo mes de mayo. En concreto, Now & Then se estrenará el 20 de mayo de 2022.

Ese día ya estarán disponibles los tres primeros episodios de la nueva serie de Apple TV+. A partir de entonces, cada viernes se emitirá un episodio nuevo hasta completar los 8 capítulos que conforman la primera temporada.

¿De qué irá la serie Now & Then?

Como avanza el título, Now & Then, que podría traducirse como "Ahora y entonces", la serie explora el presente y el pasado de un grupo de amigos. Su vida cambiará cuando, de jóvenes, uno de ellos muere. 20 años después, se reunirán ante una amenaza.

Apple va más allá y asegura que esta serie de suspense "aborda las diferencias entre las aspiraciones de la juventud y la realidad de la vida adulta".

¿Quién saldrá en la serie Now & Then?

Now & Then cuenta con un reparto excepcional: Maribel Verdú (El laberinto del fauno), Marina de Tavira (Roma), Rosie Perez (The Flight Attendant), José Maria Yazpik (Narcos: México), Manolo Cardona (Sin tetas no hay paraíso) y Soledad Villamil (El secreto de sus ojos).

También se han unido al casting Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Cómo ver la serie Now & Then en Apple TV+

Now & Then forma parte de Apple Originals, el catálogo de series y películas originales de Apple. Eso significa que, como podrás imaginar, la nueva serie de Bambú Producciones es exclusiva de Apple TV+ y para verla necesitarás una suscripción.

La suscripción mensual cuesta 4,99 €, pero también puedes aprovechar el periodo de prueba gratuita, que dura 7 días. Si compras un producto de hardware de Apple nuevo, te llevarás tres meses de suscripción completamente gratis.

Podrás disfrutar de los 8 episodios de Now & Then desde la web de Apple TV+ o desde la app, disponible para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, así como para algunos televisores inteligentes de LG, Panasonic, Samsung, Sony y VIZIO.

También podrás instalarla en TV boxes como Amazon Fire TV Stick, Android TV, Chromecast con Google TV y Roku. Alternativamente, puedes usar un Chromecast estándar o un cable HDMI para conectar tu portátil a tu televisión.

No deberías tener ningún problema en poder ver Apple TV+ desde tu país, pero si, por algún motivo, Now & Then no está disponible en tu versión local, te recomendamos usar una conexión VPN como NordVPN para conectarte a un servidor situado en España.