Necesitas un Apple TV y Apple lo sabe. Es por eso que, para terminar de animarte a que des el paso, la compañía acaba de lanzar una campaña promocional en la que ofrece una tarjeta regalo valorada en 50 € a todo aquel o aquella que compre uno.

La promoción arranca este 1 de agosto y terminará el próximo día 15, así que tienes solo 15 días para aprovechar esta oferta exclusiva y decidir con qué modelo te vas a quedar. Lo bueno es que todos los modelos son válidos, así que, elijas el que elijas, la tarjeta regalo será tuya.

Consigue una tarjeta regalo con tu Apple TV

Recordemos que Apple tiene actualmente a la venta dos modelos:

Al procesar la compra, verás que Apple ha añadido una tarjeta regalo, o Apple Gift Card, en tu bolsa. En un plazo de 24 horas, recibirás dicha tarjeta en tu correo electrónico para que puedas aprovecharla rápidamente con otras compras en la Apple Store.

La promoción está disponible tanto en las tiendas Apple Store físicas de España como online. También puedes usar la app Apple Store o llamar al teléfono 900 150 503.

Esta oferta, aunque tentadora, nos hace pensar un poco más allá. Quizás Apple esté intentando deshacerse de todas las existencias porque, en un corto periodo de tiempo, lanzará un nuevo Apple TV. ¿Podría ser este otoño el momento elegido, coincidiendo con la llegada de tvOS 16?