Apple Watch es para muchos y muchas el rey (o reina) de los relojes inteligentes. No obstante, su prestigio tiene un precio: el Apple Watch Series 5 es innegablemente caro, a menos que puedas encontrar alguna oferta apetecible que rebaje su precio. 

Si sabes dónde buscar, podrás encontrar ofertas fantásticas en minoristas como Amazon, Fnac o MediaMarkt. En este artículo compartimos las mejores ofertas de Apple Watch, descuentos y rebajas, tanto para el Series 4 como para los modelos más antiguos.

El Series 5 salió a la venta en septiembre de 2019, con precios que van desde los 399 euros hasta más de 1.000, dependiendo del modelo que compres. Antes del Series 5 vino el Series 4, que desde entonces ha sido descontinuado y reemplazado por el antiguo Series 3. 

Todavía puedes encontrar modelos de las Series 1 y Series 2 online y en tiendas físicas, y ambos son relojes inteligentes capaces por derecho propio - pero debido a que sus componentes son más antiguos, costarán mucho menos que los nuevos modelos. Recuerda que también funcionan solo con iPhone. 

¿Qué reloj Apple Watch debo comprar?

Te recomendamos que antes de tomar una decisión de compra leas guías comparativas, como esta que compara el Apple Watch Series 4 con el Series 3 o el Apple Watch Series 5 con el Series 3. 

No olvides que también puedes conseguir ofertas en accesorios para reducir tus gastos totales. Te interesará saber cuáles son las mejores corres para Apple Watch o las mejores bases de carga inalámbrica y magnética para Apple Watch. 

Hemos investigado para encontrar los mayores descuentos en el Apple Watch, así que sea cual sea el modelo que busques, podrás comprarlo al mejor precio posible.

¿Dónde puedo comprar el Apple Watch 5?

Además de, obviamente, la tienda oficial de Apple, te recomendamos que consultes también las páginas web de las empresas de tecnología más importantes. Muchas veces ofrecen mejores precios. 

Las mejores ofertas de Apple Watch

Y ahora sí, disfruta de nuestra selección de mejores ofertas del Apple Watch que podrás encontrar en las empresas más importantes de tecnología. 

1. Apple Apple Watch Series 3 GPS

De: MediaMarkt

Antes: 299 €

Ahora: 229 €

Este Apple Watch de tercera generación viene con una caja de aluminio gris espacial y una correa deportiva en color negro. Clásico, elegante e informal al mismo tiempo, conseguirá agradar a todo tipo de gustos. 

Podrás medir tu frecuencia cardiaca, escuchar música, utilizar el GPS, medir tu actividad física cuando camines o realices cualquier tipo de ejercicio y mucho más.