Una de las series más esperadas que se estrenan este año en Apple TV+ es Physical, que tiene a Rose Byrne de protagonista y que sigue el camino de crecimiento personal que Sheila Rubin, su personaje, experimentará a través del aeróbic.

Aunque el servicio de contenido en streaming de Apple todavía no ha logrado llegar a los mismos niveles de popularidad que Netflix, HBO o Prime Video, está claro que la compañía sigue apostando fuerte por él y Physical es un claro ejemplo.

Pronto podrás disfrutar de todos sus episodios.

¿Cuándo se estrena Physical?

Physical llegará a Apple TV+ el próximo viernes 18 de junio. Ese día, la plataforma estrenará ya los tres primeros episodios de la serie, mientras que el resto se irá publicando uno a uno y de forma semanal cada viernes.

Los episodios son de unos 30 minutos cada uno, algo muy común en las comedias. Se trata de una serie de 10 capítulos en total, pero desconocemos si la idea de Apple es convertirlo en una serie con más temporadas o si solo se quedará con una.

¿De qué va la serie Physical?

Ambientada en el San Diego de los años ochenta, Physical tiene a un personaje llamado Sheila Rubin como protagonista. Aunque de puertas hacia afuera parece una ama de casa “más” que apoya a su controvertido marido, Sheila también tiene su lado más divertido.

Apple describe a Sheila como un personaje “torturado”, que “lucha contra los demonios internos que definen la imagen que tiene de sí misma”. Pero eso cambiará cuando vea en el aeróbic una salida y la vía de escape para convertirse en una persona nueva.

¿Quién sale en Physical?

Como decíamos antes, Rose Byrne es la protagonista de esta comedia negra. Quizás la conozcas de películas como Troya, Marie Antoinette, Insidious, Neighbors o Like a Boss, aunque su personaje más recordado seguramente sea el de Bridesmaids.

A ella se le unen Rory Sovel (I Feel Pretty) en el papel de Danny Rubin, el marido de Sheila. También tenemos a Geoffrey Arend (Madame Secretary), Paul Sparks (House of Cards) y Lou Taylor Pucci (American Horror Story) como Jerry, John Breem y Tyler respectivamente.

Cómo ver la serie Physical

Ver Physical no tiene mayor secreto: tendrás que tener una suscripción a Apple TV+, pues esta es la plataforma oficial de la serie. Si no lo has hecho ya, puedes suscribirte por solo 4,99 € al mes (o aprovechar la prueba gratuita de 7 días para nuevos suscriptores).

¿Has comprado algún producto de Apple recientemente? Por si no lo sabías, antes de que pasen tres meses puedes convalidar la oferta de Apple TV+ que viene incluida en la compra para disfrutar de todo un año del servicio de forma completamente gratuita.

Apple TV+ está disponible en más de 100 regiones en todo el mundo, pero cabe la posibilidad de que te encuentres en uno donde todavía no se ha estrenado. No te preocupes, en este caso deberás echar mano de una VPN.

Las VPN, o redes virtuales privadas, te permiten conectarte a Internet como si te encontraras físicamente en otro país y así poder traspasar las limitaciones por geolocalización que a menudo encontramos en páginas de contenido en streaming.

Nuestra recomendación es apostar por una VPN como NordVPN o ExpressVPN, con muchos años de experiencia en el sector. Elige un servidor en España (o en el país que prefieras) y así podrás disfrutar Physical desde cualquier lugar del mundo.

Tráiler de la serie Physical

El pasado 27 de abril, Apple publicaba el primer avance oficial de Physical: