Cada vez queda menos para que lleve la Navidad y con ello el estrés de las compras y la decisión de qué regalos comprar. Por ello te recomendamos que te pongas cuanto antes manos a la obra para que no te pille el toro. 

En Macworld queremos ponerte las cosas más fáciles, para ello hemos recogido una selección de mejores ideas de regalos para poder sorprender a los y las más fanáticas de la marca Apple. 

Así que ya sabes, si conoces a alguien con un nuevo iPhone o tienes el típico amigo o amiga que solo utiliza productos Apple o para Apple, entonces estás en el sitio correcto. 

Y ahora sí: las mejores ideas de regalos de Navidad para fans de Apple.

AirPods Pro

AirPods Pro

Apple se ha esforzado en mejorar sus auriculares inalámbricos AirPods lanzando al mercado los nuevos AirPods Pro. Si son tan populares como los anteriores, sabemos de sobra que los Pro estarán en muchas listas de regalos de Navidad. 

Han mejorado su diseño, ahora son más cómodos de llevar y encajan todavía mejor en cualquier oído. Además, han incluido un sistema de cancelación de ruido y una modalidad de transparencia que mejora enormemente la calidad sonora de los AirPods Pro. 

Si lo deseas, puedes leer más a fondo sobre los AirPods Pro en nuestra review completa.

Sonos One

Sonos One

Sonos fue la primera empresa en popularizar sistemas de altavoces multi-room, además de la primera empresa en incluir asistentes de voz a los altavoces. Sonos ha llevado a cabo una actualización de software que incluye soporte para AirPlay 2. 

Esto hace que sea compatible con el HomePod de Apple y que con ello puedas reproducir música y audio desde cualquier app en tu Mac o dispositivos iOS. 

El modelo One es uno de los mejores altavoces AirPlay que podrás encontrar: tiene una increíble calidad de sonido a pesar de sus tan solo 162 mm de altura, lo que es sorprendente. 

Puede que  muchos fans de Apple prefieran ir directamente a la Apple Store y hacerse con el HomePod, pero si estás abierto o abierta a más opciones debes saber que el Sonos One es una a tener en cuenta. 

RHA MA650 con Lightning

RHA MA650i con Lightning

Como seguramente sabes, Apple decidió no incluir una entrada para auriculares en sus últimos modelos de iPhone y iPad Pro. No obstante, si sigues deseando el uso de cables, tienes opciones como la de este modelo de RHA MA650 con entrada Lightning.

Tienen un diseño de primera calidad gracias a su estructura de aluminio en forma de cúpula y a los agradables toques metálicos en el conector y en el panel de control. El cable también es de tela trenzada hasta que se separa de cada auricular. El control te permite hacer lo habitual pero también interactuar con Siri usando el micrófono.

Sus almohadillas son ligeras y ofrecen un ajuste cómodo, especialmente si utilizas las almohadillas de doble pestaña o las almohadillas de espuma Comply Foam. Ambas resultan en un excelente aislamiento del ruido. Hay ocho tipos diferentes para elegir, así que encontrarás algunos que se adapten a tus oídos. 

Y para finalizar: la calidad de sonido es muy impresionante sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Cargador inalámbrico Otto Q de Moshi

Moshi Otto Q

Si quieres sacarle partido a la carga inalámbrica de los nuevos iPhones, entonces te encantará saber que la marca Moshi dispone de modelos de cargador inalámbrico que van muy acorde con la estética Apple. 

La calidad de su diseño es increíble, con acabados en tela gris y toques metálicos, además de goma antideslizante para que tu iPhone no se resbale cuando lo coloques encima para cargar. 

El cargador incluye un LED que te permite ver el estado de carga de tu dispositivo. En Macworld.es utilizamos el cargador en nuestro día a día y podemos asegurar que es un dispositivo que no decepciona, así que merece la pena tenerlo en cuenta para un buen regalo Apple. 

Xtorm XW205 Wireless Dual Charging Pad (QI) Magic

Xtorm XW205 Wireless Dual Charging Pad (QI) Magic

Son cada vez más los smartphones nuevos que incluyen tecnología de carga inalámbrica. Eso significa que no es necesario conectarlos a un cable, aunque sí que debemos disponer de una base que permite la recarga de la batería.

Existen también cada vez más compañías que fabrican cargadores inalámbricos. Es el caso de Xtorm y su gran oferta de dispositivos de este tipo. Recomendamos especialmente el modelo XW205, ya que permite cargar dos dispositivos a la vez.

Es además el único modelo compatible con iPhone -los modelos de iPhone que disponen de esta tecnología, se entiende-, aunque también puede usarse tranquilamente con cualquier terminal Android.

En la caja, se incluye un cable USB de Type-C a USB que te permitirá tener la base siempre enchufada, sin que te tengas de preocupar de encontrar un cable disponible. Eso sí, deberás comprar un enchufe a parte para conectarlo a una toma de corriente.

Fundas para iPhone ESR

Lámpara LED BW-LT7 con carga inalámbrica

ESR es una marca que siempre se gana un lugar en nuestros rankings de mejores fundas para iPhone por la excelente relación calidad-precio que ofrecen. No tendrás que gastar mucho dinero para sorprender con una funda de calidad y capaz de proteger cualquier LED lamp con carga inalámbrica BW-LT7 de BlitzwoliPhone. 

Si echas un vistazo a su web verás que ofrecen modelos de todo tipo: desde fundas de silicona muy similares a las originales de Apple, hasta modelos transparentes con soporte metálico para sostener el teléfono en caso de que lo necesites. 

Mochila de diseño Helios Mini

Mochila de diseño Helios Mini

Los usuarios de Apple que amen el estilo delicado de la firma de la manzana amarán también la elegancia y sofisticación de este modelo de Moshi. La mochila Helios Mini es el complemento ideal para los propietarios de un MacBook de 13 pulgadas.

Será un regalo perfecto también para quienes estén concienciados con el medio ambiente y les preocupe el uso de piel animal para fabricar bolsos, ya que el cuero usado en este caso es vegetal y completamente vegano.

Nos gusta especialmente el bolsillo trasero estilo Napoleón. Tiene el tamaño ideal para esconder un pasaporte, un tarjetero o incluso tu smartphone, pero lo mejor de todo es que su disposición en la parte que toca la espalda hace que sea muy seguro.

No te faltará espacio para guardar tus posesiones. Además de transportar tu MacBook y protegerlo al mismo tiempo, podrás llevar contigo todos tus esenciales: iPad, cargadores, cartera, gafas de sol, llaves de casa...

Nanoleaf Aurora Starter Kit

Nanoleaf Light Panels Starter Kit

Nos encanta el set de luces Nanoleaf Aurora Starter Kit que funciona a la perfección con Apple Homekit y te permite controlar las luces y colores desde tu iPhone o iPad.

Este set tiene conectividad wifi y podrás instalarlo en la pared de tu salón o habitación dándole un toque chic, elegante y futurista a tu casa.

Viene en distintos patrones, secuencias y formas para que puedas elegir la que más te guste. Este puede ser uno de los regalos más elegantes y originales que le puedes hacer a alguien para Navidad.

Sphero Ultimate Rayo McQueen

Coche Rayo McQueen de Sphero

Nos han encantado los originales juguetes de Sphero que pueden ser controlados con aplicaciones desde tu móvil. Además de poder tener tu propio robot manejable R2-D2, podrás controlar también al famosísimo coche animado de carreras Rayo McQueen.

Es divertido y original, será capaz de sorprender a niños y niñas e incluso a más de un adulto.

Gamevice Controller

Gamevice Controller

¿Es esa persona a la que quieres hacer un regalo una adicta a jugar a videojuegos desde su móvil? Si la respuesta es afirmativa, el control Gamevice es el regalo perfecto para ella.

Podrás hacer su experiencia jugando desde su móvil mucho más satisfactoria gracias a este control compatible con iPhone y iPad.

Se conecta a ambos lados de tu dispositivo Apple de modo horizontal, lo que puede convertir el juego en algo todavía mucho más intenso y apasionante.