Apple estrena varias series nuevas en abril. Una de ellas es Roar, protagonizada y producida por Nicole Kidman, sin duda una de las estrellas más importantes de Hollywood. A ella le acompañan otras como Cynthia Erivo, conocida por Viudas, entre otras películas.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, Roar (no confundir con la famosa canción de Katy Perry) es una serie antológica de las mismas creadoras de GLOW, la serie de Netflix. Está basada en una colección de cuentos cortos de Cecelia Ahern.

Esto es todo lo que debes conocer sobre la nueva serie de Apple TV+ para que no te pierdas su próximo estreno.

¿Cuándo se estrenará la serie Roar?

La serie Roar se estrenará por completo el próximo 15 de abril. Será un total de 8 episodios dirigidos casi en su totalidad por el dúo Liz Flahive y Carly Mensch. Halley Feiffer, Janine Nabers y Vera Santamaria son otras de las directoras.

¿De qué irá la serie Roar?

Según Apple, Roar hace "un retrato perspicaz y conmovedor con toques de humor sobre lo que significa ser mujer hoy en día". Son un total de ocho historias que "reflejan dilemas de mujeres normales y corrientes con sencillez y originalidad".

Cada capítulo se centrará en una de esas mujeres, interpretada por una actriz reconocida. Para contar esas historias, las creadoras se ayudan de géneros tan dispares como el realismo mágico o el horror psicológico.

¿Quién saldrá en la serie Roar?

Como decíamos, cada episodio estará protagonizado por una actriz: Issa Rae (episodio 1), Nicole Kidman (episodio 2), Betty Gilpin (episodio 3), Alison brie (episodio 4), Meera Syal (episodio 5), Merritt Wever (episodio 6), Cynthia Erivo (episodio 7) y Fivel Stewart (episodio 8).

En el reparto, se unen otros nombres conocidos como Nick Kroll, Judy Davis, Jason Mantzoukas, Kara Hayward, Alfred Molina, Jake Johnson, Bernard White, Peter Facinelli, Chris Lowell, Hugh Dancy, Daniel Dae Kim, Griffin Matthews y Ego Nwodim.

Cómo ver la serie Roar en Apple TV+

Siendo una serie original de Apple, Roar se podrá ver en exclusiva en Apple TV+, lo que significa que deberás suscribirte a la plataforma para poder disfrutar de sus episodios. Lo bueno es que es bastante más barato que otros servicios: 4,99 € al mes.

Puede que incluso este precio te parezca demasiado si no sabes aún si quieres comprometerte a pagar esa cuota mensualmente. Para esos casos, el periodo de prueba gratuita de 7 días es ideal, pues encima podrás ver toda la serie gratuita el próximo 15 de abril.

Otra forma de conseguir acceso a la plataforma de forma completamente gratuita es activando la suscripción de tres meses que Apple incluye al comprar un nuevo dispositivo de Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV).

En principio, no tendrías que tener ningún problema al acceder Apple TV+ desde cualquier región del mundo, pero en caso de que no se haya estrenado aún en tu país, deberás usar una conexión VPN tipo NordVPN para conectarte a otro país.

Por otro lado, puedes acceder Apple TV+ desde cualquier dispositivo, incluso desde tu televisor siempre y cuando tengas una Apple TV o una Smart TV compatible. En caso contrario, deberás conectar tu Mac, iPad o iPhone a la TV usando un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast.

No te pierdas todos los estrenos de Apple TV+ este año.