Slow Horses es una de las series originales de Apple que mejores críticas ha recibido. Su triunfo: actualizar el género de espionaje con un grupo de espías torpes y muy alejados a los James Bond y compañía a los que estamos acostumbrados.

También ayuda que Gary Oldman haga una master class en interpretación. El laureado actor británico está muy bien acompañado, con nombres igualmente reputados como Kristin Scott Thomas, que cuenta con una gran carrera profesional, y el joven Jack Lowden.

Sabemos que Apple ha decidido renovar esta serie de espías por una tercera y una cuarta temporada. ¿Pero qué sabemos de la segunda temporada de Black Horses? ¿Cuándo podremos ver los nuevos episodios?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Black Horses?

Slow Horses se estrenó en Apple TV+ el pasado 1 de abril de 2022. Las series suelen esperar un año para estrenar la siguiente temporada, pero parece que este no será el caso, pues la segunda temporada de Slow Horses llegará a finales de este mismo año.

Se desconoce aún la fecha, pero actualizaremos este artículo cuando se haga oficial.

Por otro lado, cabe esperar que tenga el mismo número de episodios de la primera temporada, que tuvo 6 capítulos. También es más que probable que los episodios se lancen semanalmente, aunque en el día del estreno podrían lanzarse los dos primeros, como ocurrió con la primera.

¿De qué irá la segunda temporada de Black Horses?

Cabe recordar que la serie está basada en el libro homónimo de Mick Herron, por lo que los nuevos episodios podrían ser una adaptación de la novela que lo sigue, llamada Dead Lions.

Así nos podemos hacer una idea de qué irá. Jackson Lamb investigará la repentina muerte de su antiguo informante Dickie Bow. Su muerte ha sido catalogada de natural, pero Lamb sabe que podría estar muy relacionada con algunos secretos de la Guerra Fría.

El pasado mes de junio, además de conocer que Black Horses tendría una tercera y una cuarta temporada, también pudimos ver el primer avance de la segunda temporada. Lo puedes ver a continuación.

¿Quién saldrá en la segunda temporada de Black Horses?

Prácticamente todo el reparto principal de la primera temporada estará presente en los nuevos capítulos de Black Horses. Eso incluye, por supuesto, a Gary Oldman como Jackson Lamb, Kristin Scott Thomas como Diana Taverner y Jack Lowden como River Cartwright.

Sabemos que Olivia Cook no repetirá como Sid Baker, pero sí lo harán Saskia Reeves como Catherine Standish, Rosalind Eleazar como Louisa Guy, Christopher Chung como Roddy Ho, Dustin Demri-Burns como Min Harper, entre otros.

Cómo ver Black Horses (temporada 2)

Como ya ocurrió con la primera temporada, la segunda temporada de Black Horses podrá verse exclusivamente por Apple TV+. Para ello, deberás abrirte una cuenta a la plataforma si todavía no lo has hecho. Cuesta 4,99 € / MXN$69 al mes, pero puedes usar la prueba gratuita de 7 días.

Aunque dudamos que sea el caso, si Apple TV+ no está disponible en tu país o no puedes acceder a cualquier otra versión local de la plataforma, te recomendamos usar una conexión VPN para desbloquear el contenido y ver Black Horses y cualquier otra serie sin problemas.

Nuestras recomendaciones estrella son NordVPNExpressVPN y CyberGhost, aunque hay muchas otras opciones a tener en cuenta (incluso gratuitas).

Por otro lado, puede que quieras ver la serie desde tu televisor sin tener una Smart TV o un Apple TV donde instalar la app. En este caso, deberás usar un cable HDMI o un Chromecast para conectar tu móvil o portátil a la tele.