Nadie mejor que su sobrino para protagonizar la adaptación televisiva de La Costa de los Mosquitos, la mítica novela de Paul Theroux. En 2021, Justin Theroux se metía en el papel de Allie Fox, un gran visionario y detractor del "American way of life".

Aunque las críticas seguramente no fueron las que se esperaban teniendo en cuenta el reparto y el material original con el que contaban, la serie de Neil Cross tiene segunda temporada y más de uno querrá saber cómo ser el primero en verla.

A continuación, reunimos todo lo que sabemos de la segunda temporada de The Mosquito Coast de Apple TV+.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de The Mosquito Coast?

La nueva temporada de The Mosquito Coast se ha estrenado este 4 de noviembre de 2022. Se irá emitiendo un episodio por semana y eso nos llevará hasta el próximo 6 de enero de 2023. Serán un total de 10 capítulos y deberían ser de 50-60 minutos.

¿De qué irá la segunda temporada de The Mosquito Coast?

Después de huir de México, la familia Fox se meten en la jungla de Guatemala para encontrarse con una comunidad de refugiados. Eso no terminará del todo bien, especialmente cuando se encuentren en medio de un conflicto con un narcotraficante.

Entonces, Allie y Margot deberán decidir si quedarse o seguir huyendo y eso hará que sus caminos se separen para poder mantener a su familia a salvo.

The Mosquito Coast

¿Quién saldrá en la segunda temporada de The Mosquito Coast?

Justin Theroux y Melissa George son los protagonistas de The Mosquito Coast y lo volverán a ser en la segunda temporada, donde retomarán sus papeles como Allie y Margot Fox respectivamente, marido y mujer en la ficción.

Sus hijos, Dina y Charlie, volverán a ser interpretados por Logan Polish y Gabriel Bateman.

Cómo ver la segunda temporada de The Mosquito Coast

Como cualquier serie original de Apple, The Mosquito Coast estrenará su segunda temporada también en Apple TV+. Necesitarás tener una suscripción a Apple TV+, con un precio de 4,99 € / MXN$69 al mes. Si aún no la tienes, puedes probar su prueba gratuita durante 7 días y así ver los capítulos gratis.

Para ver The Mosquito Coast desde la tele, lo tienes tan fácil como acceder a la app TV desde tu Apple TV o bien descargarla en tu smart TV. Alternativamente, puedes conectar tu smartphone o portátil a un televisor no inteligente.

Eso se consigue, por ejemplo, con un dongle tipo Google Chromecast o con el típico cable HDMI. En este último caso, puedes comprarlo por muy poco en Amazon (España) o en Doto (México).

Aunque Apple TV+ ha llegado a muchos países, puede que estés en una región donde aún no está disponible o simplemente quieres acceder a la versión local de tu país desde el extranjero. Es también muy fácil encontrar una solución.

Necesitarás instalar una conexión VPN tipo NordVPN o ExpressVPN para que Internet crea que te encuentras en ese otro país. Hay muchas opciones en el mercado (incluso gratuitas), así que evalúa los pros y los contras antes de decidirte.

Consulta nuestra guía de Apple TV+ para saber qué otras series y películas llegan este 2022.