El escritor fantasma fue una de las series juveniles que llegó a la plataforma de Apple TV+ en 2019 y lo cierto es que ha conseguido entretener tanto a adolescentes como a adultos.

En la actualidad, existen tres temporadas de El escritor fantasma, habiéndose estrenado la tercera temporada el pasado 21 de octubre de 2021. Esta nueva tercera temporada vuelve a tener 13 episodios cortitos, de 20-30 minutos cada uno, lo que la convierte en una serie muy ágil para ver.

¿De qué trata El escritor fantasma?

La serie es, en realidad, un remake de la original Ghostwriter (El escritor fantasma en español), emitida a principios de los 90.

En la nueva versión, la trama vuelve a contar la historia de un grupo de niños y niñas y un fantasma. La trama se ubica en una librería hechizada en la que distintos personajes ficticios de los libros que hay en ella cobran vida.

¿Dónde puede verse la serie El escritor fantasma?

Como habrás podido imaginar, al tratarse de una producción de Apple, la serie está disponible en su plataforma, Apple TV+. 

La plataforma de Apple no ha tenido de momento tanto éxito como otros servicios similares (Netflix, Amazon Prime Video o HBO son algunos ejemplos). Seguramente esto se deba a que el catálogo de títulos de Apple TV+ sigue siendo todavía bastante reducido en comparación con las otras empresas mencionadas. 

Aun así, encontramos series de buena calidad. De hecho, si tienes dudas puedes consultar nuestra guía con las mejores series de Apple TV+, entre las que se incluyen títulos como Dickinson, See o The Morning Show

Además, el precio de Apple TV+ es también bastante más barato que el de otras plataformas (seguramente para compensar el más reducido número de títulos). 

Apple TV Plus te costará 4,99 € si pagas mes a mes. Además, puedes disfrutar de 7 días de prueba gratis para comprobar si realmente te compensa pagar por su suscripción o no.