Apple TV+, la plataforma para ver series y películas en streaming de Apple, dispone de un catálogo más reducido que otras empresas como Netflix o HBO, pero es cierto que también ofrece series de buena calidad. 

Una de ellas es Home before dark, una serie que, aunque no ha sonado demasiado, nos parece una de las mejores series de este año. ¿Hubiera tenido más éxito si la serie se hubiera estrenado en Netflix en vez de en Apple TV+?

No lo sabemos, lo que sí sabemos es que nos gusta, y lo que también sabemos es que Home to dark ha confirmado una segunda temporada. De hecho, se esperaba que la temporada dos de Home to dark viera la luz en estas fechas, pero la pandemia hizo que su lanzamiento se tuviera que retrasar. 

¿De qué trata la serie Home to dark?

Home to dark narra las aventuras de una jovencísima investigadora de 9 años, o al menos, aspirante a investigadora. Su pasión es resolver misterios, y así lo demuestra cuando visita al pueblo en el que se crió su padre. 

La joven Hilde Lisko (este es el nombre de nuestra protagonista), se pondrá manos a la obra para resolver un misterio en ese pueblo que la lleva atormentando durante años. 

Si lo deseas, puedes ver el trailer de la serie a continuación.

¿Dónde puedo ver Home before dark?

Como hemos explicado líneas arriba, la serie puede verse en la plataforma de Apple TV+. Para poder acceder a este servicio, tendrás que tener una suscripción de pago. 

Actualmente, Apple TV+ cuesta 4,99 € al mes, lo que la hace bastante más barata que otras plataformas de streaming que llegan a costar casi el doble. También es cierto que el catálogo de títulos de Apple es bastante más reducido. 

Si lo deseas, puedes consultar nuestra guía con las mejores series de Apple TV+. 

Por otro lado, puedes beneficiarte del periodo de prueba gratis de Apple: 7 días. Si te da tiempo a ver la serie en siete días, puede que no tengas que pagar ni un solo euro por ver Home before dark.