The Sims 2, más Sims... más diversión. Según Aspyr, la conversión de The Sims 2 para Mac llegará en junio. El juego es la continuación del popular simulador de vida en 3-D de Electronic Arts y Maxis, donde se toma el control de los Sims, unos personajes que viven en su propio mundo. En The Sims 2, se transmite la información del ADN de los personajes a su descendencia, lo que condiciona a las siguientes generaciones, afectando a como actúan y relacionan con el resto de Sims.

Los requerimientos mínimos del juego son, en principio: Mac OS X v10.3.4, procesador G4 a 1 GHz, 256 MB de memoria RAM, 4,2 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica 3-D de 32 MB (ATI Radeon 8500 o Nvidia GeForce2 MX) y unidad DVD-ROM. The Sims 2, ya puede reservarse por 49,99 dólares. Web: www.aspyr.com.

GameproTV televisión en línea sobre videojuegos. GameproTV nace con la vocación de ser la primera televisión en Internet sobre juegos. Gracias a sus potentes servidores, permite reproducir contenidos de vídeo de forma masiva. GameproTV se ocupa de todas las plataformas existentes para videojuegos: PC, PlayStation 2, Game Cube, Xbox, GBA, Nintendo DS e incluso juegos para móviles. También se ocupará de futuras plataformas y de contenidos de actualidad sobre el mundo de los videojuegos, como ferias, concursos, torneos y entrevistas a personajes célebres del mundo del videojuego. Web: www.gameprotv.com.