Call of Duty World at War: Zombies. Activision ha presentado un juego para iPhone e iPod touch, Call of Duty World at War: Zombies. Se trata de un juego de acción en primera persona que tiene como hilo argumental a “la noche de los no muertos” y ofrece escenarios 3-D con un nivel de detalle bastante bueno.

Al mismo tiempo, además del modo para un único jugador, tiene capacidad para realizar partidas multijugador mediante conectividad Wi-Fi, en las que pueden participar hasta 4 jugadores. También ofrece la opción de jugar en modo multijugador mediante conectividad Bluetooth, pero en este caso sólo pueden participar 2 jugadores. Ofrece 3 formas diferentes o métodos de control para manejar el juego, caso de controles virtuales en pantalla o con rápidas pulsaciones, con ello el usuario puede elegir la que más cómoda le resulte. Ya está disponible en la App Store, por 8 EUR, IVA incluido. Web: www.callofduty.com.

Star Trek DAC llega este mes. Paramount ha desvelado que el juego Star Trek DAC, en su versión para Mac, comenzará a estar disponible a partir de este mes. Se trata de un juego tipo arcade donde las fuerzas de la Federación con su Enterprise lucha contra el Imperio Romulano. Ofrece el modo para un solo jugador y soporte para juego en línea para hasta 12 jugadores. Dispone de 5 tipos de naves por facción: caza, crucero de misiles, fragata de ayuda, bombardero y Flagship, cada una de las mismas cuenta con peculiaridades que ayudan al jugador en las diversas situaciones a las que tiene que enfrentarse. Como es habitual en este tipo de juegos, incluye modo supervivencia, team deathwatch, conquista y asalto. Para su correcto funcionamiento es necesario un Mac con procesador Intel Core Duo o superior, Mac OS X 10.5.8 o superior, 2 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica ATI X1600, Nvidia 8600 GT o superior. Su precio es de 9 dólares. Web: www.gametreeonline.com/paramount/star-trek-dac.