World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Blizzard ha anunciado la segunda expansión de World of Warcraft (juego de rol multijugador en línea mediante suscripción), el denominado Wrath of the Lich King. Para jugar con la expansión es necesario el juego original World of Warcraft y la expansión The Burning Crusade.

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King el jugador será enviado al frío continente de Rasganorte, donde deberá luchar contra el rey Exánime Arthas Menethil, un tirano que quiere someter a los habitantes de Azeroth y dominarlos. Cuenta con más opciones en el combate jugador contra jugador y nuevas habilidades para los personajes.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King está disponible para Mac en dos formatos: una edición estándar (35 EUR), y una edición especial de coleccionista (70 EUR) con numerosos extras. Web: http://eu.blizzard.com/es.

Gameloft publica varios juegos para iPhone. Gameloft ha presentado tres nuevos juegos para iPhone e iPod touch que están disponibles desde la AppStore de Apple. Se trata de los juegos Hero of Sparta, Brothers in Arms y Ferrari GT Evolution. El primer juego combina la acción y las plataformas, y se ambienta en la la mitología antigua; el segundo es un juego de acción que permite realizar misiones ambientadas en la 2ª Guerra Mundial; y el tercero es un juego de conducción bajo la licencia de Ferrari.

The Rise of Atlantis para Mac. Playtrix Entertainment ha publicado The Rise of Atlantis para Mac, un juego de tipo puzzle que lleva al jugador a un viaje a través de las antiguas civilizaciones y tierras que poblaban el mar Mediterráneo en la antigüedad para obtener los siete poderes de Poseidón y sacar la ciudad de Atlantis del fondo del mar. Ofrece 77 niveles y tiene un precio de 20 dólares. Existe una versión de prueba de este juego desde www.playrix.com.