Command & Conquer Generals: Zero Hour, la estrategia militar en tiempo real. Aspyr ha anunciado que realizará la conversión de este título, convirtiéndose así en la primera expansión para Command & Conquer Generals, título que llegó a la plataforma Mac el año pasado. Entre las mejoras incorporadas en la expansión destaca que se han añadido 15 nuevas misiones, 30 tipos de unidades y condiciones atmosféricas diversas.

Los requisitos mínimos de Zero Hour son los mismos que los de Command & Conquer Generals, que son: Mac OS X v10.2.8, procesador G4 a 1 GHz, 256 MB de memoria RAM, 1,6 GB de espacio libre en disco duro, tarjeta ATI Radeon 7500/nVidia GeForce2 MX con 32 MB de memoria VRAM y unidad DVD. Se espera que llegue a las tiendas este mismo mes, pero en la página web de Aspyr pueden realizarse pre-reservas por 29,99 dólares. Web: www.aspyr.com.

Commandos Battle Pack, la unión de dos superventas hace la fuerza. Commandos Battle Pack permitirá disponer en único Pack de dos de los juegos más premiados de los últimos tiempos y de mayor éxito de Pyro. Commandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin. Ambos juegos están inspirados en la Segunda Guerra Mundial y pertenecen al género de la estrategia en tiempo real.

En los dos juegos, podremos tomar el control de un cuerpo de comandos de élite y adentrarnos en territorio enemigo para llevar a cabo misiones que decidirán el resultado final de la guerra. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de Commandos dispone de una serie de características especiales y habilidades que deberemos utilizar para completar las misiones. Web: www.feralinteractive.com.