X2: The Threat, conviértete en un capitán estelar. Virtual Programming ha anunciado el lanzamiento de X2: The Threat, un juego de acción cuya trama se desarrolla en el espacio exterior y donde el jugador asume el papel de un capitán del espacio que participa en docenas de misiones en el espacio exterior. Permite asumir diferentes papeles y dirigir diferentes tipos de naves, cargueros, naves de ataque, destructores, etc. En total más de 70 naves diferentes.

El juego utiliza un motor gráfico 3-D con capacidad para gráficos OpenGL. Los requisitos mínimos de X2: The Threat son un procesador G4 a 1,25 GHz, 256 MB de memoria RAM, 2 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica 3-D (ATI Radeon 7000 o Nvidia GeForce3). Su precio es de 54,45 dólares. Web: www.vpltd.com.

Mythic Blades, pelea y hazte valer dentro de la mitología griega. Se trata de un juego de lucha 3-D que permite que los usuarios asuman el papel de algunos de los personajes de la mitología griega más populares. Los jugadores de Mythic Baldes pueden elegir ser un héroe o uno de los monstruos de la mitología griega para determinar el destino de Olimpia. Permite elegir entre 12 de los caracteres más legendarios, tiene 10 escenarios 3-D distintos y ofrece cuatro niveles de dificultad, modo para un solo jugador, modo multijugador, etc.

Los requisitos mínimos del sistema para que Mythic Blades funcione correctamente son: procesador G3 o superior y al menos, Mac OS X v10.2. Se estima que Mythic Blades llegue a la plataforma Mac a finales de año. Web: www.mythicblades.com.