Disponible la demo del juego Call of Duty Aspyr, desarrollador de juegos para la plataforma Macintosh, ha anunciado la disponibilidad de la versión demo de Call of Duty, su nuevo título de acción ambientado el la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty es un juego de acción 3-D, los denominados “shooter”, ambientado el la Segunda Guerra Mundial. El programa sitúa al jugador en combates míticos de la contienda, desde el famoso Día D en Normandía a la batalla de Stalingrado. El jugador podrá convertirse en un soldado norteamericano, británico y ruso para combatir contra el horror nazi.

La versión demo se puede descargar desde la web de Macgamefiles.com. El juego requiere un procesador G3/G4/G5 a 700 MHz o más rápido, 256 MB de memoria RAM y sistema gráfico ATI Radeon 7500 o Nvidia GeForce2 MX o superior con al menos 32 MB de memoria de vídeo. La demo funciona con Mac OS X y tiene un tamaño de 256 MB. Web: www.macgamefiles.com.

Republic: The Revolution en fase final Se trata del nuevo título del desarrollador británico de juegos para la plataforma Macintosh, Feral Interactive. La compañía ha anunciado que el juego de estrategia Republic: The Revolution se encuentra en fase final de desarrollo y en unas semanas estará en las tiendas.

Republic: The Revolution es un juego al que difícilmente se le puede etiquetar. Algunos lo han llamado simulador político, juego de estrategia, etc. En cualquier caso, la temática de este juego de espectaculares gráficos 3-D sitúa al jugador en la dirección de un recién nacido partido político de la exsoviética región de Novistrana. Básicamente, el objetivo del juego es obtener el favor de los ciudadanos de la región para derrocar al actual gobierno. A lo largo del juego se mezclarán conspiraciones, crímenes, negocios políticos, etc.

El juego requerirá procesadores G4 a 1 GHz o más rápido, 512 MB de memoria RAM, sistema operativo Mac OS X 10.2 o posterior, sistema gráfico con 32 MB de memoria RAM y 1,35 GB de espacio libre en disco. Web: www.feralinteractive.com.

Todo a punto para el juego de Shrek 2 El desarrollador de juegos para la plataforma Macintosh, Aspyr media, ha confirmado que ya está trabajando en la conversión del juego basado en la película de animación Shrek 2.

Parece que el juego de Shrek 2 llegará a la plataforma Macintosh antes incluso que la propia película a las salas españolas. Aspyr ha confirmado que tiene previsto lanzar el juego este mes de julio.

Los requerimientos preliminares del juego, en el que se podrá controlar tanto al simpático ogro como a sus amigos, exigen un procesador G3 a 500 MHz o más rápido, 256 MB de memoria RAM, sistema operativo Mac OS X 10.2.8 o posterior y sistema gráfico del tipo ATI Radeon 7500 o Nvidia GeForce2 MX con al menos 32MB de memoria de vídeo. Web: www.aspyr.com.