La O.N.U enseña a los niños a alimentar a los menos favorecidos utilizando un juego. El programa de alimentos la O.N.U (WFP, World Food Programme) ha creado un juego gratuito que educa a sus jugadores sobre el hambre en el mundo y muestra el trabajo que realiza su organización para paliar las hambrunas.

Recibe el nombre de Food Force, es gratuito y compatible con Mac y Windows. En Food Force los jugadores tienen que paliar el hambre que sufren los habitantes de Sheylan, una isla ficticia situada en el Océano Indico, que se encuentra sumergida en un conflicto bélico. El juego ha sido desarrollado utilizando Macromedia Director y Apple QuickTime. La WFP también ha creado documentación para los profesores que deseen incluir Food Force en sus planes de estudios. Web: www.food-force.com.

CSI: Dark Motives, el mejor investigador forense eres tú. El juego se basa en la popular serie de televisión CSI y pone al jugador en el papel de investigador forense que intenta seguir las evidencias para solucionar los cinco crímenes de los que consta la aventura.

En CSI: Dark Motives, podrás utilizar las herramientas usadas por los forenses como: capturadores de huellas digitales, luces ultravioletas, lupas de gran precisión, etc., todo ello con el fin de descubrir y analizar las evidencias que ayuden a resolver el crimen. Según Aspyr, este nuevo juego de CSI ofrecerá unos gráficos mejorados, respecto al anterior juego basado en la serie, y tiene casos más complicados que pondrán a prueba tus capacidades de investigación. El juego estará disponible a partir del próximo verano y tendrá un precio de 29,99 dólares. Web: www.aspyr.com.