Star Wars Battlefront, que la fuerza te acompañe. Star Wars Battlefront pertenece al genero de juegos de disparos “shooters” y nos sumerge en la atmósfera de misterio y acción de las películas de Star Wars. Permitirá tomar el control de diferentes vehículos de los que aparecen en la saga como las naves X-Wing, AT-ST, etc. También, permite asumir el control de 20 tipos de soldados diferentes incluyendo a los de la Alianza Rebelde, a los del Imperio, a los del Ejército de Clones de la Republica y los Droids de Combate del Ejército Separatista.

Dispondrá de modo para un jugador y modo multijugador El juego requerirá de Mac OS X v10.3.6 o superior, procesador G4 a 1 GHz o superior, 256 MB de memoria RAM, 2,7 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta gráfica 3-D (ATI Radeon 8500 o Nvidia GeForce2) con 64 MB de memoria VRAM y unidad DVD-ROM. El precio del juego será de 49,99 dólares y estará disponible en junio. Web: www.aspyr.com.

Puzzle Pirates, puzzles adictivos en nuestro Mac. Puzzle Pirates es un título con posibilidad de juego en línea toma como referencia la aventura en alta mar de pirata bravucón para ofrecer minijuegos y rompecabezas. El juego necesita de Mac OS X, Windows o plataformas Linux. Estará a la venta a partir de abril y tendrá un precio de 19,99 dólares. Si se desea hacer uso del juego en línea hay que pagar 9,95 dólares más al mes. Para su utilización en sistemas Mac necesitará de Mac OS X v10.3. Web: www.ubi.com.