Wolfenstein: Enemy Territory, la Segunda Guerra Mundial en tu Mac. El título es un juego multijugador, totalmente gratuito, que utiliza el mismo motor gráfico que Return to Castle Wolfenstein. Para jugar no es necesario disponer del título anterior ya que es un producto totalmente independiente y ha sido desarrollado para jugar en línea.

En Wolfenstein: Enemy Territory, pueden jugar hasta 64 jugadores que pueden elegir formar parte del Eje o los Soldados Aliados, para participar en la Segunda Guerra Mundial. Existen cinco tipo de soldados, cada uno con características específicas, los jugadores pueden asumir el papel de cualquiera de ellos. El juego puede descargarse a través de BitTorrent y desde los sitios web habituales para obtener versiones de demostración de juegos para Mac. Web: www.macgamefiles.com;www.bittorrent.com.

El sensor de movimientos de los PowerBook G4, ¿el nacimiento de una nueva generación de juegos?. El sensor de movimientos bruscos incorporado en los nuevos PowerBook G4, diseñado para evitar que una caída dañe los datos del portátil, permite desarrollar juegos controlados por la inclinación o el movimiento del portátil, el desarrollador Amit Singh es pionero en aprovechar dicha funcionalidad. Utilizando la tecnología de Amit Singh, otros desarrolladores han creado juegos como Peter Berglund, que ha creado el juego Bubblegym que se utiliza, como los populares juegos de habilidad, inclinando el portátil para hacer caer unas bolas sobre unos iconos de frutas. Web: www.kernelthread.com/software/ams;www.balooba.se/baloobasoftware.