Homeworld 2, un título de estrategia espacial en tiempo real desarrollado por Aspyr llegará al Mac este mes de octubre, si bien los jugadores estadounidenses ya pueden hacer su reserva por un precio de 50 dólares.

En Homeworld 2 el jugador deberá guiar a la nave nodriza de los “Hiigarianos” para combatir a sus enemigos por el vasto espacio sideral. Permite la opción de realizar partidas en modo multijugador a través de red local o bien mediante el uso de una salida a Internet. Los requerimientos mínimos anunciados por el momento para que Homeworld 2 pueda trabajar constan de un G4 a 800 MHz o superior, 256 MB de RAM, 1 GB de espacio en disco, Mac OS X 10.2.8 o posterior y un sistema gráfico ATI Radeon 7500, Nvidia GeForce2 MX o superior con al menos 32 MB de memoria de vídeo. Web: www.aspyr.com/games.php/mac/hw2.

MTX: Mototrax Aspyr Media realizará la conversión de MTX: Mototrax para Mac. Es un juego de motocross que pone a los jugadores tras los manillares de las motos de motocross más potentes. Los modelos que formarán parte del juego son de fabricantes como Suzuki, Kawasaki y Yamaha. Ofrecerá varios modos de juego: el modo “Career “ que permite competir contra otras motos y los modos, “Supercross” y “Freestyle”, donde se pondrá a prueba la pericia del jugador para levar a cabo saltos, trucos y diversas habilidades. Las motos participantes en el juego son de una cilindrada de 125 cc, 250 cc y 450 cc.

Los detalles acerca de los requisitos mínimos del sistema aún no están disponibles debido a que en este momento el título esta en fase Beta. El desarrollo del mismo corre a cargo de Beenox. Web: www.aspyr.com/games.php/mac/mtx.