Imperial Glory, estrategia en las Guerras Napoleónicas. Tendrás que utilizar tus habilidades diplomáticas y administrativas para ser la potencia mundial más fuerte, pero también harás uso de la fuerza militar. Existen batallones especializados, en cada uno de los ejércitos, que desempeñan con maestría las funciones que se les requieran. Las luchas y batallas, además de en tierra firme, también se desarrollan en alta mar, con combates marítimos donde las condiciones atmosféricas varían para dar un toque de mayor realismo a la acción. Está previsto que el juego llegue a finales de año. Web: www.feralinteractive.com.

La GameBoy Micro de Nintendo llegará a España el 4 de noviembre por 99 EUR, IVA incluido. Es la consola portátil más pequeña de la gama GameBoy. Ocupa prácticamente el mismo espacio que un encendedor Zippo y tiene carcasas intercambiables.

Tiene pantalla LCD a color de 2” con control de luminosidad y pesa sólo 79 gramos y sus dimensiones son de 10 x 5 x 1,7 cm (ancho x alto x grosor). Es compatible con todos los juegos de GameBoy Advance. Opcionalmente se pueden adquirir un accesorio con el que la consola puede reproducir archivos de vídeo y audio, como MP3, con la ayuda del Mac y tarjetas de memoria SD/MMC. Contacto: Nintendo España. Tel.: 902 11 70 45. Web: www.nintendo.es.