Enemy Engaged, a tiros desde un helicóptero Feral ha anunciado la disponibilidad de una demo jugable de su último lanzamiento, Enemy Engaged, un cruce entre simulador de vuelo y un juego típicamente bélico en el que el jugador puede manejar distintos tipos de helicópteros de guerra.

El juego es una secuela de un título de 1977 llamado Apache Havoc y en esta nueva versión permite elegir entre tres diferente campañas con escenarios dinámicos sin prefijar. El jugador puede, además, participar como piloto o como copiloto del helicóptero dejando a otro usuario que juegue en red o al ordenador la tarea de manejar el aparato.

La versión demo ocupa 75 MB y requiere Mac OS X 10.2 o posterior, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica con aceleración 3-D y 16 MB de VRAM y 350 MB de espacio en disco. Web: www.feralinteractive.com.

El juego Rise of Nations para Mac este verano MacSoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título de estrategia: Rise of Nations. La compañía está trabajando en su desarrollo con Westlake Interactive desde febrero y este verano llegará a las tiendas.

Rise of Nations es un juego de estrategia histórica creado por Brian Reynolds, el padre de títulos como Civilizations II. El juego sitúa al usuario en la piel del líder de todo un imperio. Así, deberá hacer crecer este imperio a través de acuerdos comerciales y diplomáticos. El juego se desarrolla a través de ocho periodos históricos que abarcan 6.000 años de civilización humana.

El nuevo título de MacSoft ofrece la posibilidad de jugar partidas simples con una de las 18 naciones que incluye el programa y opción multijugador para 8 usuarios a través de una red local. Web: www.macsoft.com.