Iris Graphics, empresa subsidiaria de Scitex especializada en la fabricación de impresoras digitales en color de alta calidad, y CalComp han llegado a un acuerdo para comercializar conjuntamente a partir de este año impresoras en color de gran formato en las que se ha implementado la tecnología CrystalJet de esta última . La intención del acuerdo es ofrecer una alternativa para acelerar la impresión de calidad en impresoras de chorro de tinta .

Se trata de la primera aplicación comercial de la tecnología CrystalJet, que ofrece mayor velocidad y resolución y amplía la flexibilidad por el número y tipos de tinta que admite . IRIS integrará su software de gestión de color en las impresoras fabricadas por CalComp, al tiempo que implementará la tecnología CrystalJet en sus propias impresoras .

CrystalJet es una tecnología de inyección piezoeléctrica que permite a los sistemas de inyección de tinta digitales imprimir originales de calidad fotorrealista a gran velocidad y con un coste de operación más reducido . Contacto: Scitex Ibérica Tel . : ( 91 ) 650 97 84; Calcomp España Tel . : ( 91 ) 372 99 43 .