Los monitores de gama alta Sony de tubo FD Trinitron FW900 de 24”, y F520 y G520 de 21”, incorporarán, de forma opcional, el calibrador de color Eye-One de GretagMacbeth (un espectrofotómetro), que simplifica los procesos de gestión del color para asegurar una coherente reproducción del color en distintos dispositivos.

La solución conjunta fruto del acuerdo entre Sony y GretagMacbeth está dirigida a profesionales del diseño y de las artes gráficas. Con el dispositivo de medición Eye-One Monitor y el software incluido Eye-One Match de GretagMacbeth, los monitores pueden calibrarse y adaptarse al perfil deseado, gracias a una sencilla interfaz de usuario. Una vez adaptado, el creativo puede usar el monitor como una fiable estación de trabajo sobre la que verificar y probar colores.

El software Eye-One Share, dispone de actualizaciones que se distribuyen gratis en la web de www.i1color.com. Estos dispositivos disponen de controladores nativos para Mac OS X, disponibles para su descarga en la web referida. Contacto: Sony España. Tel.: 902 402 102. Web: www.sony.es y www.gretagmacbeth.com.