Desde el pasado mes de noviembre el AppleCentre Ademac cuenta con un nuevo centro en Madrid situado en la avenida Alberto Alcocer 27 que nace, según su gerente Enrique Andrés, “ante la exigencia de acercamiento a un mercado cada vez más exigente y profesional . ” En este sentido, para Enrique Andres, “la operatividad de Ademac radica en potenciar su estructura, para ello cada centro dispone de los servicios de pre-venta y post-venta que, funcionando como unidad empresarial e independiente con una política especifica, transmiten al gran público las prestaciones y servicios que una empresa o particular pueda utilizar . “

Por otro lado, Ademac, junto con Xanté Corporations, ha puesto en funcionamiento en Madrid un nuevo departamento ”Centro Xanté” para dar soluciones completas para impresores basada en la tecnología Xanté, y que fue presentado el pasado mes de noviembre con motivo de SIMO TCI .

Entre los productos con que cuenta Ademac en este centro se incluyen las impresoras PlateMaker II que pueden imprimir una plancha de offset en alta resolución para una tirada aproximada de unas 15000 copias, directamente desde el ordenador, ademas de impresión en fotolito e impresión en papel; y la Accel-a-Writer-8300, que permite imprimir fotolitos y en papel en alta resolución .

Ambas impresoras soportan el formato DIN A3, con una resolución real de 1200 x 1200 ppp . , con un software Adobe PostScripts Nivel 2 original, además del software de calibración que incluye tecnología de calibración precisa de Xanté ( X•ACT ) , tecnología de mejora de imagen NEIT ( Negative Enhanced Imaging Tecnology ) y calibración de escala de grises, medios tonos y enhanced screening . El centro Xanté de Ademac se encuentra en la calle Castello, 109 . Contacto: Ademac . Tel . : ( 91 ) 563 41 00 .