Adobe ha renovado completamente su sitio web, www.adobe.es. para establecer un mayor contacto con su comunidad de usuarios, sin olvidar el papel que ha cumplido hasta ahora como fuente de noticias, anuncio de nuevos productos, soporte técnico y descarga de actualizaciones.

La nueva web está organizada en cuatro comunidades, cuyos nombres (Web, Print, Motion/video y ePaper) apelan a las grandes áreas de negocio de la compañía: publicación en Internet, publicación impresa, videoedición y soluciones para integración de contenidos entre la web y publicaciones impresas.

Cada una de estas zonas dispone de artículos, tutoriales e información para profesionales y usuarios, aunque más orientada a los primeros, ya que son los que forman el grueso de la clientela de Adobe.

Asimismo, la compañía ha dado carta de naturaleza a la adquisición de productos en línea con el lanzamiento de la tienda virtual Adobe Store (www.adobe.es/store). El servicio de compras en línea todavía no está abierto a España y la adquisición de muchos de los productos se encuentra restringida a Estados Unidos y Canadá.